Paul Pogba en un partido con el Manchester United

¿ATADO A OLD TRAFFORD?

Pogba se aleja del Real Madrid y podría renovar con el Manchester United

Publicación:9/09/2019 - 20:58h

Actualización:9/09/2019 - 20:58h

Paul Pogba es el gran deseo de Zinedine Zidane para el Real Madrid, pero tras un verano agitado, su fichaje no se materializó. Ahora, el Manchester United intenta convencer al francés para que renueve su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas del verano 2019, en el que ha estado muy activo en el mercado de fichajes. Los 'merengues' gastaron más de 300 millones de euros pero no lograron aparcar las dudas, ya que su revolución se quedó a medias y la máxima prioridad de Zinedine Zidane no acabó llegando al Santiago Bernabéu, que podría ver cómo se le escapa otro 'galáctico'.

El Manchester United sigue defendiéndose de las ofensivas por Paul Pogba, y el próximo paso podría ser convencerle para que renueve. El de Lagny-sur-Marne nunca ha escondido su predilección por el técnico marsellés y por el conjunto blanco, pero los cerca de 200 millones que se reclamaron por su traspaso frenaron a Florentino Pérez, que no quiso ceder ante las exigencias de los ingleses.

A pesar de que en Old Trafford no se han tomado nada bien los flirteos del galo, los 'red devils' buscan una extensión que ponga fin a sus preocupaciones, ya que el centrocampista acaba contrato en 2021 y podría entrar en una situación de riesgo. Pese a que el club cuenta con la opción unilateral de alargar su vinculación un año más, la intención es alcanzar un acuerdo para prolongar su relación más allá de la fecha mencionada.

Los mancunianos le ofrecerían un aumento de sueldo y cuentan con el apoyo de Adidas, que habría sido clave para su permanencia y podría seguir presionando para su continuidad en la Premier League. Los responsables deportivos ya han contactado con Mino Raiola para empezar a valorar su caso, y han advertido que la mudanza a Chamartín no es un paso ideal porque el futuro de Zidane no está asegurado.

El Real Madrid sigue buscando centrocampistas

Aunque hubo muchos rumores sobre los fichajes madridistas, lo cierto es que el club sigue buscando centrocampistas, ya que la sala de máquinas ha quedado peligrosamente debilitada y podría obligar a tomar medidas urgentes incluso en el mercado invernal. El verano dejó varios objetivos que no se alcanzaron, y que podrían acabar definiéndose en los próximos meses.

Dejando a un lado a Pogba, Donny van de Beek es el crack que está más cerca, ya que Bruno Fernandes tampoco convence a Zidane y Christian Eriksen, que espera una llamada del Real Madrid, podría renovar con el Tottenham o aceptar la propuesta de la Juventus. Las urgencias siguen apretando en la capital española, y lo harán más si el equipo no mejora en la lucha por los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído