Paul Pogba, entrenando con la selección de Francia

APUNTA A CULEBRÓN VERANIEGO

Pogba se niega a hablar de Barça y Madrid... De momento

Publicación:10/06/2016 - 00:35h

Actualización:10/06/2016 - 00:35h

El deseado centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, está plenamente centrado ahora en la Eurocopa de Francia 2016 y no quiere distracciones. Sólo echará una ojeada a las ofertas que tenga cuando termine el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Los periódicos de Italia e Inglaterra echan humo con respecto a la posible salida de Paul Pogba de la Juventus de Turín. El francés jamás ha escondido la predilección que siente hacia el juego del FC Barcelona, pero mientras "La Gazzetta Dello Sport" le relaciona con el Real Madrid de Zinedine Zidane, el "Daily Star" lo hace con el Manchester United de José Mourinho.

Con tantas novias en la palestra y distracciones en el horizonte, no es de extrañar que el futbolista haya decidido no tratar ninguna oferta que pueda llegarle hasta que termine la Eurocopa de Francia 2016, queriendo estar única y exclusivamente centrado en el torneo continental de selecciones durante estas semanas venideras, al tener en él grandes ilusiones depositadas.

Entrevistado en las últimas horas por "ESPN", no ha tenido más remedio que desviar el humo y acallar los rumores: "No hablo de mercado. Ahora quiero hacerlo bien con Francia y después a pensar en las vacaciones", ha asegurado. "Sólo pienso en la Eurocopa, en el próximo partido", tiene claro, con la competición entre ceja y ceja.

En la citada entrevista, además, afirma que espera convertirse en un jugador histórico con el paso de los años. "Un centrocampista moderno debe saber hacer de todo: defender, atacar, marcar goles, dar asistencias. Ser un líder en el campo. ¿A lo Zidane? También a lo Ronaldo, a lo Ronaldinho, a lo Messi, a lo Iniesta. Creo que aún no he hecho nada en el fútbol, no he ganado la Champions, el Mundial o la Eurocopa. Quiero convertirme en un grande y ganarlo todo. Que la gente vea mis vídeos en youtube como hace hoy con los de Maradona o Pelé".

Por último, le han preguntado por cómo se fraguó su salida del Manchester United, con Ferguson pidiéndole que se quedara. "Respeto mucho a Sir Alex Ferguson, pero soy un tipo que dice lo que piensa, prescindiendo de que tenga delante a Ferguson u Obama. Ferguson quería que me quedara pero decidí irme", sentencia el jugador en la entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído