El centrocampista francés tiene hambre de títulos con el club transalpino

Pogba: "Tengo hambre de títulos con la Juventus"

Pogba: "Tengo hambre de títulos con la Juventus"

Publicación:3/07/2015 - 20:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que tendría atado el FC Barcelona de cara a la temporada 2016-17, Paul Pogba, ha asegurado en una entrevista que tiene "hambre de títulos" con la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, aunque no ha matizado en qué equipo jugará la siguiente

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Tuttosport", Paul Pogba ha asegurado que tiene unas ganas inmensas de seguir ganando títulos vestido con la camiseta de la Juventus de Turín la próxima temporada, evitando hablar además de cualquier información relacionada con el FC Barcelona.

"Quiero ganar títulos con la Juventus el próximo año, tengo hambre de éxitos", ha comentado el internacional francés, dejando claro que está comprometido al cien por cien con el proyecto del club transalpino pese a que probablemente vuele de aquí a dos temporadas al Camp Nou. "He escuchado que un día era del Barcelona y otro, del PSG", ha dicho en relación a las noticias y rumores sobre su futuro destino cuando abandone Turín. "Pero la verdad es que yo no he dicho nada de todo esto a la Juventus".

Pese a esforzarse al máximo en la final de la Champions contra el Barça, la Juventus no pudo hacer nada por vencer. "¿La final de la Champions de Berlín? Lo dimos todo contra ellos, debemos estar contentos. Y si un jugador como Pirlo asegura que yo me convertiré en un jugador top, es un gran honor: yo quiero ser el mejor centrocampista del mundo. Los rumores de mercato no son importantes, siempre estarán ahí".

El Barça tendría ya atado a Pogba

Según publicaron "Sport", "Marca" y un gran número de prestigiosos medios deportivos vinculados a la información, el FC Barcelona habría llegado ya a un acuerdo para dejar atado el fichaje de Paul Pogba para la temporada 2016-17, por lo que el centrocampista francés cumplirá una última campaña en la Juventus de Turín antes de dar el gran salto durante el próximo mercado estival al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído