Griezmann y Dybala podrían cambiar de club

LA JUVE SE HABRÍA NEGADO AL TRUEQUE

'Portazo' de la Juventus al Barça por el trueque Dybala/Griezmann

Publicación:22/07/2021 - 10:06h

Actualización:22/07/2021 - 10:06h

Aunque el FC Barcelona aseguró que no está interesado en Dybala, en Italia aseguran que los culés iniciaron negociaciones y ofrecieron un trueque por Griezmann. La Juve se negó en rotundo porque quieren renovar al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala podría ser una de las grandes gangas del próximo verano en caso de que no renueve su contrato con la Juventus de Turín. Igual que Ousmane Dembélé​, Paul Pogba o Kylian Mbappé, el argentino es uno de los 'cracks' que en 2022 podría ser libre y salir gratis de su equipo. La Juventus de Turín aún no ha podido renovarle y está por ver lo que ocurre en los próximos meses.

Por esta situación contractual, en principio, no se descartaba que el de Laguna Larga saliese de la 'Vecchia Signora' en este mercado. El FC Barcelona siempre ha estado entre los candidatos a hacerse con él según la rumorología clásica en el fútbol, y hace unos días en el diario 'L'Equipe' volvieron a la carga con este posible fichaje. Los franceses aseguraron que los azulgrana han iniciado contactos con la Juve para intentar llegar a un acuerdo por el internacional albiceleste.

Pero lo que buscaría el Barça con los bianconeros no sería un traspaso, sino que sería un trueque. Según parece, los catalanes iniciaron contactos con los juventinos y ofrecieron a Antoine Griezmann​, que está en la rampa de salida. Los culés necesitan deshacerse del francés para poder rebajar masa salarial y así poder inscribir a Leo Messi y al resto de fichajes, por lo que están 'vendiendo' al galo por media Europa.

Pero a pesar de este supuesto interés, en la 'Gazzetta dello Sport' afirmaron que desde la Juve rechazaron el ofrecimiento prácticamente antes de empezar a hablar. Parece que los italianos no quisieron saber nada del conjunto barcelonista ni de 'Grizzy', ya que pretenden renovar a Dybala. Los turineses esperan que el ex del Palermo pueda superar por fin los problemas físicos que le han lastrado estas últimas temporadas y recupere su mejor versión. Por ello, no están interesados en venderle y lo que harán es apretar para renovarle.

El Barça negó estar interesado en Dybala

Sin embargo, a pesar de esta información, en el Barcelona descartaron haber preguntado por 'La Joya'. 'Mundo Deportivo' aseguró que desde el club confirmaron no haber iniciado contactos para fichar al argentino pese a lo que se dice tanto en Francia como en Italia. Los blaugrana no estarían interesados en hacerse con Paulo, que no entraría en los planes de la entidad para la campaña que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído