brugnoni-40028.jpg

Posible interés del Barcelona en el fichaje de Brugnoni

Posible interés del Barcelona en el fichaje de Brugnoni

Publicación:12/09/2015 - 13:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven guardameta del Inter del Milán, Riccardo Brugnoni, interesaría al FC Barcelona por sus características y proyección. La portería culé está bien cubierta por Claudio Bravo y Ter Stegen, pero desde la secretaría técnico podría darse el visto bueno a la operación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1

Según ha informado el diario 'Sport' y también la prensa italiana, Riccardo Brugnoni podría interesar al FC Barcelona en un futuro no muy lejano al ser una joven promesa en potencia. Nació en 1999, y pese a su juventud ya está en el punto de mira de muchos grandes clubes de Europa, como el Manchester City. Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, le tendría como relevo perfecto para Claudio Bravo. El portero chileno tiene 32 años, aunque se encuentra en un buen nivel de forma, no podrá mantenerlo durante muchas más temporadas.

La sanción de la FIFA que recae sobre el FC Barcelona terminará en enero del próximo año. Por tanto, el club blaugrana podría contratar a Brugnoni para que se foguee de momento en el filial, que no atraviesa un buen momento. Brugnoni acompañaría en la portería a Adrián Ortolá, Fabrice Ondoa Ebogo y José Aurelio Suárez, que no acaban de tener la plena confianza de Gerard López.

El equipo catalán siempre busca jugadores de futuro que puedan convertirse en estrellas con el tiempo. Los dirigentes del FC Barcelona se habrían interesado por el joven portero italiano con el pensamiento de estar ante el nuevo Buffon, aunque en la actualidad Brugnoni no tiene cabida en la plantilla del primer equipo del Barça contando también la presencia de Jordi Masip.

El FC Barcelona podría negociar en los próximos días su traspaso, aunque se incorpore más adelante. Los tres porteros del filial no están rindiendo al nivel esperado y por eso se han acelerado las negociaciones. Además, el portero italiano está muy solicitado en el mercado. Brugnoni parece contento y ha seguido en Facebook al conjunto azulgrana, a Messi y a Neymar en los últimos días.


Jorge García García
@jorgiko93

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído