Posible interés del fc barcelona en el fichaje de mesut Özil

Posible interés del Barcelona en el fichaje de Mesut Özil

Posible interés del Barcelona en el fichaje de Mesut Özil

Publicación:24/04/2014 - 16:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría en órbita a un futbolista que ya estuvo en su agenda hace unos años, pero que finalmente fichó por el eterno rival antes de formar parte de las filas del Arsenal. Se trata de Mesut Özil, un mediapunta polivalente y muy del agrado de Zubizarreta

Tal y como ha informado "La Portería", programa deportivo de la cadena BTV, la dirección deportiva del FC Barcelona vería con buenos ojos intentar el fichaje de Mesut Özil, que ha cuajado una temporada irregular en el Arsenal y ya estuvo en la agenda azulgrana en 2010, justo después de que explotara futbolísticamente en el Mundial de Sudáfrica. Después de demostrar su calidad en el Real Madrid, fue traspasado este pasado verano al Arsenal a cambio de 50 millones de euros.

EL FC Barcelona tiene que reforzar el centro del campo para la próxima temporada, y Özil es uno de los jugadores preferidos por Zubizarreta debido a su polivalencia. "La Portería" señala que el Barça podría lanzar una primera oferta de 30 millones de euros, aunque parece improbable que el alemán pueda venir al conjunto culé si no es por una cifra cercana a lo que pagaron los "gunners" hace menos de un año por sus servicios. Cabe recordar que Özil pudo ser del Barça por 15 millones de euros en verano de 2010, pero la directiva le descartó en favor de Cesc Fábregas, que costó 40 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído