Posible interés del fc barcelona en el fichaje de mauro icardi

Posible interés del FC Barcelona en Mauro Icardi

Posible interés del FC Barcelona en Mauro Icardi

Publicación:29/06/2014 - 10:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco de una información que llega desde Italia y que vincula a una de las estrellas del Inter de Milán, Mauro Icardi, con el FC Barcelona. La entidad culé habría preguntado por él durante las negociaciones por el traspaso de Alex Song

Según ha publicado la web especializada en el Inter de Milán "Fcinternews", con el diario "Sport" haciéndose eco, el FC Barcelona habría aprovechado las negociaciones por el traspaso de Alex Song al Inter de Milán para interesarse por uno de los mejores jugadores del combinado "nerazzurro", el argentino Mauro Icardi, que hace unos años formó parte del filial del club azulgrana pero decidió marcharse a la Serie A para disponer de más minutos y oportunidades. El futbolista se ha convertido en pocos años en uno de los futbolistas con más progresión del campeonato, a pesar de que esta pasada temporada no ha brillado como una estrella consolidada en el Inter de Milán.

En cualquier caso, el Barça se habría interesado por él en busca de alternativas al fichaje de Luis Suárez, por quien el Liverpool pide 99 millones de euros. El Manchester City mantiene bloqueada además la salida del "Kun" Agüero, y la entidad culé no tendría planeado gastarse 70 millones de euros en el fichaje de Gonzalo Higuaín, por quien el Nápoles pagó el pasado verano cerca de 40 "kilos". En este sentido, la dirección deportiva habría iniciado una nueva búsqueda de alternativas para reforzar el ataque barcelonista, encontrando en Mauro Icardi una buena opción de mercado.

En las negociaciones por la venta de Alex Song con el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, habría aparecido el nombre del argentino en la palestra. El Atlético de Madrid, de hecho, también estaría muy interesado y "Mediaset" ha informado recientemente de que los "colchoneros" ya habrían realizado una propuesta formal de 35 millones de euros, dado que Diego Costa se marchará al Chelsea por alrededor de 39 "kilos". En cualquier caso, de momento la prioridad del FC Barcelona continúa siendo Luis Suárez, por lo que habrá que esperar a nuevas informaciones.

No descarta regresar algún día al FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Mundial de Fondo' llevada a cabo hace ya varios meses, Mauro Icardi repasó sus inicios en el FC Barcelona y no descartó la posibilidad de volver algún día al club azulgrana, siempre y cuando el conjunto catalán desee repescarle. "Nunca se sabe lo que puede pasar", señaló, valorando que "ahora estoy en un equipo importante a nivel mundial como el Inter, al igual que el Barcelona, el Real Madrid y el Milan. Soy feliz aquí". 

El punta argentino no piensa en el hecho de que el Barça se haya equivocado al traspasarle cuando estaba en el filial, y destacó lo mucho que aprendió en 'La Masía'. "Si el Barcelona se equivocó al dejarme ir no lo puedo decir yo, cada club toma sus decisiones. Me compró la Sampdoria. Fue una decisión de ellos, no mia. La Masia me ayudó mucho, no solo a nivel futbolísitico. Me ayudaron en el colegio y a crecer diariamente como persona".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído