Hablan de una oferta de 25 millones del liverpool por alexis sánchez

Posible oferta de 25 millones del Liverpool por Alexis

Posible oferta de 25 millones del Liverpool por Alexis

Publicación:30/05/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que el Liverpool estaría preparando una oferta de 25 millones de euros para llevarse a Alexis Sánchez del FC Barcelona este próximo verano. Desde Inglaterra ya hablaron hace días del interés de los "reds" en hacerse con el atacante chileno

Según ha informado "Sport Mediaset", el Liverpool tendría previsto lanzar una propuesta formal al FC Barcelona de 25 millones de euros por Alexis Sánchez, que superaría a la oferta de 18 millones que, según "Tuttosport", planeaba enviar la Juventus al club azulgrana. El director general del cuadro transalpino ha asegurado recientemente que el atacante chileno del Barça es uno de sus objetivos, pero la entidad culé no contemplaría ni mucho menos desprenderse de su segundo máximo goleador de la pasada temporada a cambio de una cantidad tan baja.

Josep Maria Bartomeu aseguró hace pocos días al diario "El Mercurio" que Alexis "no está en venta", pero podría ser una estrategia para que los clubes interesados se dejen de mini-ofertas y empiecen a pujar fuerte por un jugador de calidad y muy aprovechable dependiendo de para qué equipo. En este sentido, los "reds" podrían estar pensando en Alexis Sánchez como recambio de Luis Suárez, por quien el Real Madrid tendría intención de desembolsar una cifra astronómica, cercana a los 80 millones.

De momento, el tocopillano se mantiene al margen de las especulaciones disfrutando de las vacaciones pre-Mundial al lado de su novia, la barcelonesa Laia Grassi. Ha colgado una fotografía en las redes sociales en la que aparece con ella, adjuntándola al mensaje "momentos especiales".

La Juventus llama a la puerta por Alexis

En un acto de la Universidad Bocconi recogido este miércoles por "Tuttosport", Giuseppe Marotta ha vuelto a desvelar el interés de la Juventus en contratar a Alexis Sánchez, aunque asegurando que todavía no se han llevado a cabo movimientos para efectuar la operación. "Sánchez es un jugador que gusta a la Juventus. Por el momento no nos hemos movido aún. Cuando nos movamos para ficharle ya lo anunciaremos", ha advertido el directivo italiano, a pesar que en los últimos días la prensa catalana había recogido una supuesta oferta de 18 millones de euros por el atacante chileno del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído