Parece improbable que se lleve a cabo la operación

¿Posible oferta del FC Tokyo por Xavi Hernández?

¿Posible oferta del FC Tokyo por Xavi Hernández?

Publicación:10/11/2014 - 10:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Japón aseguran que el FC Tokyo estaría interesado en hacerse con los servicios de Xavi Hernández de cara al mercado de invierno. Parece improbable, en cualquier caso, que el Barça se desprenda de algún jugador a mitad del presente curso 2014-15

Tal y como ha publicado en los últimos días "Nikkan Sports" y se han hecho eco otros medios de la prensa japonesa y también el diario "Sport", parece ser que el FC Tokyo estaría interesado en contratar los servicios de Xavi Hernández, capitán del Barça, de cara al mercado de invierno. Es del todo improbable, en todo caso, que el centrocampista culé decida marcharse -y que el Barça se lo permita- a mitad de temporada, cuando el equipo está en el peor estado de forma de la temporada -al menos a día de hoy- y además no se podría fichar a un recambio debido a la sanción de la FIFA.

Otro de los factores que echaría para atrás la operación es que Xavi Hernández está teniendo cada vez un mayor protagonismo a las órdenes de Luis Enrique, dado que el FC Barcelona no consigue en muchas ocasiones controlar los partidos y necesita de las apariciones del egarense para recuperar el estilo de juego de toque y posesión, del cuál Xavi es el máximo exponente.

Su agente niega una posible salida en enero

En declaraciones concedidas a la prensa catalana, el representante de Xavi Hernández, Iván Corretja, rechazó semanas atrás cualquier posibilidad de que el de Terrassa termine abandonando el equipo en el próximo mercado de invierno, como barajaban algunos medios extranjeros a raíz de la falsa información desvelada en el programa "Sin concesiones" de la cadena RKB.

"Xavi está contento con el Barça y el cuerpo técnico con él. No se plantea marcharse", habrían sido las palabras de Corretja, que ha salido al paso de la información para desmentirla y evitar que el rumor se propagase todavía más. Xavi Hernández se encuentra a gusto bajo el mando de Luis Enrique y en el vestuario azulgrana, donde tiene un rol esencial para mantener el equilibrio del equipo.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído