En francia aseguran que di maría tiene "un pie" en el psg

Posible ofertón de 60 millones de euros por Ángel Di María

Posible ofertón de 60 millones de euros por Ángel Di María

Publicación:9/07/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que el mediático atacante del Manchester United, Ángel Di María, tendría ya "un pie" en el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, a pesar de que el argentino dejó claro hace unas semanas que no tenía pensado cambiar de aires

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha asegurado "Le Parisien", por lo visto Ángel Di María tendría ya "un pie" en el Paris Saint-Germain de Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaifi de cara a la próxima temporada. El futbolista argentino dejó claro semanas atrás que su intención no era cambiar de aires este verano, pero la prensa francesa no opina lo mismo y ha desvelado una presunta oferta de 60 millones de euros que el PSG podría enviar al Manchester United a cambio de sus servicios.

Si se confirmara el fichaje entre ambos clubes, además, el PSG tendría previsto traspasar a Yohan Cabaye al Crystal Palace por alrededor de 14 millones de euros para liberar peso salarial en la plantilla y ofrecer un puesto de titular fijo a Ángel Di María en todos los encuentros.

A sus 27 años, el argentino tendría "uno de los mayores salarios" del PSG y por lo tanto de toda Europa, aunque hay que poner en duda la veracidad de dicha información teniendo en cuenta las palabras que pronunció el argentino y su deseo de continuar adaptándose a una Premier League en la que hasta ahora no ha conseguido brillar con regularidad vestido de "red devil".

Di María no quiere irse del Manchester United

En una entrevista concedida al diario "Olé", Ángel Di María sorprendió asegurando que actualmente no piensa en dejar el Manchester United, sino en acabar de adaptarse lo más rápido posible a la Premier League para rendir al máximo nivel de juego. El atacante argentino ha explicado cómo le fue esta pasada temporada en Old Trafford a las órdenes de Louis Van Gaal.

"Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente". En cualquier caso, Di María sólo piensa en seguir mejorando. "No soy de pensar así. En el Madrid hubo momentos en los que me silbaba todo el estadio pero di la cara y al final le di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído