Serge Gnabry en un partido con la selección de Alemania

GNABRY TIENE CONTRATO HASTA 2023

¿Posible traspaso? El 'guiño' de Serge Gnabry al Real Madrid

Publicación:5/06/2022 - 00:08h

Actualización:5/06/2022 - 00:08h

Las últimas declaraciones de Serge Gnabry a 'GQ' han sido un auténtico 'guiño' a un Real Madrid que estudia su traspaso para reforzar su delantera de cara a la temporada 2022-2023

Ver calendario del FC Barcelona

Serge Gnabry es una de las opciones del Real Madrid para reforzar su delantera después de que Kylian Mbappé decidiera renovar con el París Saint-Germain. El atacante alemán tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2023 y, a pesar de que lleva meses negociando para renovar, no ha conseguido un acuerdo. En caso de no aceptar la propuesta, el cuadro bávaro le pondrá en el mercado. 

'BILD' informó recientemente que el Bayern le dejaría salir por 40 millones de euros y el Real Madrid sería el equipo más interesado en hacerse con su traspaso, aunque también desde la Premier League le han contactado. Sin embargo, el jugador de 26 años tendría como preferencia recalar en el cuadro madridista, de acuerdo a las últimas informaciones. 

Además, en una reciente entrevista a 'GQ' ha dejado un 'guiño' al equipo madridista, destacando que si viajase a la capital de España, iría al 'templo' del Real Madrid. En concreto, apuntó que “¿Qué lugar visitaría en Madrid? Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca”, añadiendo que "Desafortunadamente, todavía no he jugado allí [en el Santiago Bernabeu]". Su excompañero y jugador de la Casa Blanca, David Alaba, también se 'mojó' y apuntó entre risas que “sé al 100% hacia dónde va Serge Gnabry". 

En cualquier caso, todo apunta a que el extremo derecho abandonará el Bayern este verano. En declaraciones recientes desde la concentración de la selección de Alemania dejó la puerta abierta a una salida, apuntando que  no se siente apreciado en el Bayern de Múnich y que, más allá de la oferta económica, las cosas no andan bien. 

 "Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", dijo, añadiendo que  "la cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar", señaló en esa oportunidad, aunque  hizo hincapié en que no quería que le hicieran más preguntas sobre el tema, puesto está concentrado en la disputa de la Nations League con Alemania.

El Bayern comienza a desistir

Mientras el futbolista ha dejado varias pistas sobre su futuro, en el Bayern comienzan a desistir de la idea de retenerlo. El presidente del club, Herbet Hainer, ha reconocido a 'BILD' que hay negociaciones con Serge Gnabry, pero no se ha conseguido un acuerdo. "Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo con Gnabry. Hay diferentes expectativas, pero estamos trabajando en ello", destacó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído