Alexis Sánchez, cabizbajo durante un partido con el Arsenal

ALEXIS SÁNCHEZ PODRÍA IR AL PSG

Posible 'trueque' entre Arsenal y PSG en el mercado invernal

Publicación:26/12/2017 - 17:42h

Actualización:26/12/2017 - 17:42h

El mercado de fichajes de invierno está a punto de abrirse, y son varios los grandes clubes de Europa que podrían aprovecharlo para reforzarse. Paris Saint-Germain y Arsenal incluso podrían llevar a cabo un intercambio de atacantes talentosos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado invernal de fichajes se prepara para abrir sus puertas y no son pocos los grandes clubes de Europa que, llevados por la necesidad de mejorar sus respectivas plantillas, tendrían como objetivo efectuar diversos movimientos que contribuyan a ello y les hagan luchar seriamente por los títulos más importantes de la presente temporada 2017-18.

Arsenal y Paris Saint-Germain son dos de esos clubes que, junto con FC Barcelona, Real Madrid y muchos otros, planearían incorporar a algún futbolista interesante que dé un salto cualitativo a la plantilla. El conjunto 'gunner' llevaría tiempo fijándose en un jugador del PSG que, pese a su talento, no suele tener demasiados minutos debido a la acumulación de estrellas en el equipo parisino.

Se trata de Julian Draxler, quien ya llegó a sonar para el FC Barcelona y es capaz de jugar en las mismas posiciones que Philippe Coutinho, ya sea de extremo, de mediapunta o de interior, al tratarse de un futbolista muy técnico pero también rápido y con mucha llegada al área contraria.

El Paris Saint-Germain, por su parte, tendría la mirada depositada en Alexis Sánchez, quien finaliza contrato en junio de 2018 con el Arsenal y todavía no ha renovado, por lo que llegaría al Parque de Los Príncipes por un módico precio que probablemente no superaría los 20 millones de euros, eso sí colmando al chileno con un contrato de 'crack' mundial.

Alexis-Draxler, caminos opuestos

La información en cuestión, revelada por 'MD', habla de un posible cambio de cromos entre Arsenal y Paris Saint-Germain, dado que ambos equipos están interesados en estrellas cruzadas para mejorar sus respectivas plantillas.

En el caso de Alexis Sánchez, en cualquier caso, a Unai Emery se le plantearía el problema de dónde colocarle en el once titular, debido a la presencia de Cavani, Neymar y Mbappé en ataque. Es posible que meter a otro 'gallo' en el 'gallinero' no sea la mejor decisión posible para los parisinos. Y más teniendo en cuenta que no será titular indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído