El lateral suizo interesa al conjunto azulgrana desde hace meses

Posible trueque Montoya-Lichtsteiner entre Barça y Juve

Posible trueque Montoya-Lichtsteiner entre Barça y Juve

Publicación:13/12/2014 - 15:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona maneja buenos informes de Lichtsteiner (30 años), lateral suizo de la Juventus, y que podría utilizar a Martín Montoya para hacerse con sus servicios a pesar de que el club no puede fichar por la sanción de la FIFA

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona manejaría informes de Lichtsteiner, lateral derecho titular de la Juventus de Turín, como posible refuerzo del club azulgrana para dicha posición de cara a 2015, teniendo en cuenta que lo más probable es que Martín Montoya acabe abandonando el equipo durante este próximo mercado de invierno. Precisamente eso podría servirle al Barça para atar a Lichtsteiner y realizar un intercambio con Montoya, a pesar de que el suizo tiene ya 30 años.

Se trata de un futbolista de clara proyección ofensiva y cumplidor, aunque jamás ha destacado como uno de los mejores del mundo en su posición. Otro inconveniente, además, es que el FC Barcelona todavía no puede fichar a no ser que la FIFA o el TAS decidan reducir la sanción vigente. A día de hoy, lo que está claro es que la posición de lateral derecho es la más débil de la plantilla azulgrana pese a disponer de tres efectivos (Alves, Douglas y Montoya).

Montoya quiere irse del Barça

Este pasado jueves "MD" informó en exclusiva de una cumbre entre Zubizarreta y el agente de Montoya para decidir el futuro del jugador, pero se desconoce si se habrían acercado posturas para llegar a un acuerdo de traspaso. Mientras tanto, algunos medios ingleses han especulado con la posibilidad de que el canterano termine recalando en Liverpool o Arsenal, equipos que necesitan mejorar sus prestaciones en la posición de lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído