Marcelo Brozovic en un partido con el Inter

EL INTER BUSCARÁ RETENERLO

Uno de los posibles objetivos del Barça para el mediocampo está a punto de renovar

Publicación:30/11/2021 - 16:28h

Actualización:30/11/2021 - 16:28h

Marcelo Brozovic, mediocampista del Inter de Milán y posible objetivo del FC Barcelona de cara a los próximos mercados de fichajes, podría renovar con su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Se reaviva la lucha del Inter de Milán por el Scudetto. El flamante campeón de la Serie A se encuentra a tan solo un punto del AC Milan y el Nápoles. Así como a nivel deportivo han reactivado la maquinaria, en el seno del club ‘nerazzurri’ llevan semanas de intensivo trabajo con las renovaciones.

Luego de confirmar la continuidad de Nicolò Barella y Lautaro Martínez, dos de sus principales figuras, el siguiente en la lista es Marcelo Brozovic. El croata, vinculado con el Inter hasta 2022, había mostrado su predisposición para renovar, tal y como contaba Fabrizio Biasin.

Sin embargo, según ha informado el periodista Nicolò Schira, el nuevo contrato propuesto por el Inter a su mediocampista sí que le llamaría la atención, y lo mantendrá ligado al Giuseppe Meazza hasta 2025, percibiendo un salario anual de 6 millones de euros.

Otro candidato menos para el Barça

Uno de los afectados en caso de confirmarse la renovación del centrocampista croata con el Inter será el FC Barcelona. Según han apuntado medios internacionales, Marcelo Brozovic estaría en la agenda del club azulgrana de cara a los próximos mercados de fichajes. Por tanto, podría significar una baja sensible, casi como la que significó la renovación de Lautaro.

Bien en cierto que el Barcelona ha estado en la labor de fichar a un mediocampista con importante trayectoria que refuerce una medular plagada de jóvenes jugadores que aunque talentosos, carecen de vasta experiencia especialmente en torneos internacionales, objetivos del Barça.

Aprobación de Xavi

Entretanto, es importante resaltar que en su llegada al banquillo del primer equipo, Xavi Hernández aseguró no necesitar el refuerzo de un mediocampista pues confía en los elementos con los que actualmente cuenta, por lo que quizá hubiera rechazado la llegada del croata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído