Neymar Jr, jugador del Al Hilal

EN ARABIA INFORMAN QUE 'NEY' PODRÍA SALIR DEL AL-HILAL

La postura del Barça sobre el posible regreso de Neymar Jr en verano

Publicación:29/03/2024 - 20:37h

Actualización:30/03/2024 - 02:30h

El futuro de Neymar Jr vuelve a ser incierto ante los problemas físicos que ha tenido en su primer año en Arabia Saudí. Ha participado, únicamente, en cinco partidos con el Al-Hilal en la temporada y hay rumores de que puede cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no ha tenido 'suerte' en su primer año en Arabia Saudí. Llegó en el tramo final del mercado de fichajes estival del 2023, procedente del París Saint-Germain, con la firme intención de convertirse en el líder ofensivo del Al-Hilal y la 'estrella' del Al-Hilal, pero los problemas físicos le han 'condenado', hasta el punto que en esta temporada solo ha disputado cinco partidos entre todas las competiciones. 

El brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 y, tras pasar por el quirófano, se ha mantenido en la enfermería desde el mes de octubre. Ha vivido un 'calvario' y no se espera que esté de vuelta en los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Se perderá, incluso, la Copa América. 

Neymar Jr no está en la agenda del Barça

Lo cierto es que, en los últimos días, desde Arabia Saudí se estaba rumoreando la posibilidad de que el jugador de 32 años abandonara el Al-Hilal al final de la presente campaña. Las informaciones sugerían que 'Ney' había pedido salir en calidad de préstamo para la 2024/2025 e inmediatamente fue vinculado con un movimiento al FC Barcelona, club en el que jugó entre 2013 y 2017, antes de mudarse al París Saint-Germain. 

A pesar de dichos rumores, no hay nada 'cocinándose' entre Neymar y la entidad catalana. Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha apuntado que no se han producido contactos entre ambas partes de cara a un posible movimiento durante el verano de este año. Además, apunta a que el nacido en Mogi das Cruzes está concentrado únicamente en recuperarse de su lesión y volver a jugar con el Al-Hilal.

Tema 'zanjado' para el Barça

A día de hoy, según explican desde el diario 'SPORT', en el Barça no está sobre la mesa la posibilidad de que Neymar se vuelva a vestir de azulgrana, como pasó en el verano del año pasado cuando estaba a punto de abandonar el PSG. La dirección deportiva no valora la posibilidad, a pesar de que están en la búsqueda de un talento 'diferencial' para la banda izquierda de cara a la próxima temporada. Parece, de momento, un tema completamente zanjado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído