Mohamed Salah celebra el segundo gol del Liverpool ante Inter (0-2)

A LA ESPERA DE UNA OFERTA

La 'postura' de Salah con respecto a su llegada al Barça

Publicación:25/03/2022 - 23:06h

Actualización:26/03/2022 - 09:26h

En los últimos días ha trascendido el interés del FC Barcelona en hacerse con el traspaso de Mohamed Salah de cara a la próxima temporada y el egipcio estaría abierto a escuchar lo que puede ofrecer el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah es uno de los nombres que el FC Barcelona maneja para reforzar su delantera, como alternativa al fichaje de un Erling Haaland que parece ser imposible para los azulgrana. El egipcio termina su contrato con el Liverpool el 30 de junio de 2023 y no ha llegado a un acuerdo con los 'Reds'. Si no extiende el acuerdo en breve, se presume que le pondrán en el mercado en julio. 

El Barça estará atento en caso de que se rompan definitivamente las negociaciones, porque la realidad es que aún no se conoce qué decidirá el atacante egipcio de cara al futuro. Es consciente de que en Merseyside no aumentarán su oferta económica, razón por la que estudiará muy bien cada paso que dará en los próximos meses, se quede o no en Anfield. 

'SPORT' ha informado este viernes que Salah seguirá tomando en cuenta la oferta del Liverpool, pero también escuchará lo que el Barça pueda ofrecer. Se presume que la popuesta del conjunto azulgrana será mucho menor a la que le han ofrecido los ingleses, pero no se descarta absolutamente nada. 

La fuente antes citada ha explicado que desde el Camp Nou no se plantean hacer "ninguna locura" por Salah, pero tendrán que presentar una oferta en condiciones, a sabiendas de que el futbolista quiere cobrar un salario de 'cracks' y que el Barça, evidentemente, no tiene cómo afrontarlo en estos momentos. 

La situación económica de los culés es alarmante y muy delicada y desde el club han repetido en muchas ocasiones que no realizarán operaciones que pongan en riesgo a la economía, como sería el caso de Erling Haaland. Con Salah será la misma posición... y ese puede ser el factor que complique, más de la cuenta, cualquier tipo de posibilidad. 

En el Barça reconocen que es complicado

El diario 'SPORT' informaba ayer, jueves, que en el Barça saben que es una operación difícil, pero no imposible. Habían explicado que "si hace unas semanas el fichaje de Salah parecía imposible, desde el Barça transmiten ahora que ‘solo’ es muy difícil", una postura que permitiría a los culés entrar a la carrera por el futbolista de 29 años en caso de que se rompan definitivamente las negociaciones entre el Liverpool y Salah. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído