Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

EL BORUSSIA DORTMUND SUBE EL PRECIO

Precio estratosférico para que el Barça no fiche a Dembélé

Publicación:3/08/2017 - 12:51h

Actualización:3/08/2017 - 13:23h

Sabedor de que el FC Barcelona cobrará 222 millones de euros por la venta de Neymar al PSG, el Borussia Dortmund ha decidido subir el precio de Ousmane Dembélé para que el conjunto culé tenga más reticencias a la hora de intentar ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría escogido a Ousmane Dembélé como uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes para relevar a Neymar Jr en la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Borussia Dortmund sabe que el Barça cobrará 222 millones de euros por la venta del astro brasileño al PSG, por lo que se subirá a las ramas en lo que respecta al precio del ariete francés.

El joven delantero de 20 años no ha tenido demasiada suerte a las órdenes de Thomas Tuchel en su primera temporada en el Borussia Dortmund, pero en el Signal Iduna Park nadie duda de su enorme talento, y por ese motivo le habrían tasado en 100 millones de euros en el caso de que el Barcelona llegue con un cheque para intentar ficharle.

"El Dortmund sólo empezaría a pensar en una venta de Dembelé a partir de una oferta de 100 millones de euros", informa 'Bild', sustentándose en fuentes internas del Borussia Dortmund. Dembélé tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión, por lo que el FC Barcelona se verá obligado a negociar con el Dortmund si realmente desea hacerse con sus servicios.

Dembélé fue el único jugador del Dortmund que la pasada temporada empezó como titular en todos los partidos de la UEFA Champions League, y en el barcelonismo es una de las primeras opciones de la afición para relevar a Neymar Jr.

Todo parado a la espera de vender a Neymar

Eso sí, Dybala y Mbappé también llaman la atención como refuerzos de campanillas para el FC Barcelona. Más allá de estos tres nombres, será más difícil que el Barcelona encuentre a un futbolista de garantías para relevar a Neymar Jr de los terrenos de juego. Independientemente de que Coutinho, que suena como fichaje inminente del Barça, pueda aterrizar en el club y sea capaz de actuar como extremo izquierdo.

El FC Barcelona podría intensificar los contactos por Dembélé y el resto de objetivos en el mercado de fichajes una vez se confirme oficialmente la salida de Neymar rumbo al Paris Saint-Germain, cuestión de horas cuando LaLiga acepte el pago de la cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído