Abde Ezzalzouli durante el Trofeo Joan Gamper 2023

HABRÍA UNA CLÁUSULA CON EL BETIS

El precio que tendría que pagar el Barça para 'recuperar' a Abde

Publicación:2/09/2023 - 16:18h

Actualización:2/09/2023 - 16:18h

La salida de 'Ez' Abde al Betis fue una de las sorpresas que dejó el mercado a último minuto. Sin embargo, una información sostiene que el Barça podría recuperarle por un monto acordado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el traspaso de 'Ez' Abde al Real Betis en los últimos minutos de mercado. El atacante entendió que no sería protagonista absoluto con los azulgrana y prefirió cambiar de aires rumbo al conjunto andaluz, donde Manuel Pellegrini le tendrá como un fijo en cada una de sus alineaciones.

Los términos de movimiento se fijaron en 7.5 millones de euros fijos y el Barça se aseguró el 50% de sus derechos en caso de una venta futuro. Sin embargo, una nueva información asegura que los culés habrían pactado una cifra con los béticos para recuperar al marroquí si explota su potencial en las siguientes temporadas.

El Barça puede 'repatriarle' 

Y es que el periodista Adrià Albets sostiene que el Barça se ha guardado una opción de recompra por 20 millones de euros por el jugador, una cifra asequible teniendo en cuenta lo que pueden ofrecer en la Premier League. Este monto sería por el 50% restante de sus derechos y el club verdiblanco se quedaría con un 20% de la plusvalía de un posterior traspaso a otro club.

Así las cosas, Abde tendrá todo a su favor para contar con los minutos exigidos dentro del Benito Villamarín. Peleará nuevamente por un cupo a la Liga de Campeones y también en la Europa League, donde buscarán la clasificación en el Grupo C frente al Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído