El astro argentino del fc barcelona estuvo desconectado ante el málaga

Preguntaron a la afición en una encuesta si traspasaría a Messi

Preguntaron a la afición en una encuesta si traspasaría a Messi

Noticia publicada:22/02/2015 - 20:28h

Última actualización:22/02/2015 - 20:28h

Ver calendario del FC Barcelona

La empresa especialista en encuestas TNS mandó a unos jóvenes este sábado a las afueras del Camp Nou para realizar un sondeo de la opinión de los aficionados del FC Barcelona sobre determinados temas. Se sospecha que fue encargada por Agustí Benedito

Este pasado sábado en las afueras del Camp Nou, mientras se estaba disputando el FC Barcelona-Málaga, unos jóvenes enviados por la empresa de encuestas TNS pasaron varias encuestas a los seguidores culés sobre varios temas controvertidos para conocer la opinión de la afición en sentido general. Si hace unos meses fue Agustí Benedito quien encargó una encuesta similar, se sospecha por lo tanto que el futuro candidato a la presidencia del Barça volvería a estar detrás de dichas encuestas, deseoso de conocer en líneas generales lo que piensa y quiere mejorar el "fan" medio.

Una de las preguntas más polémicas de la encuesta, no obstante, fue la siguiente: "¿Traspasaría a Messi?". Naturalmente todavía es pronto para conocer el acumulado de las respuestas, pero parece claro que, a pesar del mal partido del astro argentino este pasado sábado contra el Málaga, la afición le considera intocable al tratarse con diferencia del mejor jugador del planeta.

En este 2015, en sólo 12 encuentros disputados, ha marcado 14 goles y repartido 9 asistencias. El paso de las semanas dirimirá quién fue realmente el artífice de dicha encuesta, y sobre qué otros aspectos trataron las preguntas en cuestión.

El mal partido de Messi contra el Málaga

Esta vez, ni siquiera Leo Messi pudo hacer nada para evitar la derrota del FC Barcelona. El astro argentino había mostrado hasta ahora a lo largo de este 2015 un nivel de juego altísimo, parecido al de sus mejores temporadas en el conjunto azulgrana, pero lo cierto es que contra el Málaga en el Camp Nou volvió a desaparecer este fin de semana, perdiendo una gran cantidad de balones ante la intensa presión defensiva de los jugadores visitantes y sin ejercer la presión a la que tenía acostumbrados a los azulgrana durante los últimos encuentros.