Enzo Fernández durante un partido con el Benfica

EL CLUB QUIERE REFORZAR LA POSICIÓN

La Premier amenaza con robarle al Barça a uno de sus favoritos para el mediocentro

Publicación:10/11/2022 - 13:13h

Actualización:10/11/2022 - 13:13h

Una nueva información desde Portugal asegura que desde la Premier League siguen muy de cerca los pasos de Enzo Fernández, uno de los objetivos del Barça para reforzar la medular

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ha dejado muchas sensaciones en el Barça en cuanto a talento se refiere. Los azulgrana pudieron ver la explosión de Alejandro Balde mediante ha avanzado la temporada, aunque también les ha servido para evaluar futuros jugadores que puedan reforzar la plantilla de Xavi Hernández de cara al futuro de su proyecto deportivo.

Uno de los futbolistas que más atención ha captado en los despachos azulgrana es Enzo Fernández, el centrocampista del Benfica. El argentino está sumando una muy buena campaña tanto en Liga como en Champions y está siendo evaluado por los ojeadores del Barça con el fin de que ocupe la posición de Sergio Busquets una vez cuelgue las botas.

Sin embargo, una nueva información desvelada por el diario 'Record' asegura que desde la Premier también se han interesado en sus servicios, siendo el Manchester United el que más está pujando. Los 'red devils' le quieren fichar para enero y estarían dispuestos a desembolsar hasta 60 millones de euros, una cifra que a día de hoy parece prohibitiva de alcanzar para los culés.

Sumado a ellos, la citada fuente también agrega que el Liverpool de Jürgen Klopp también ve con buenos ojos hacer un movimiento por él, aunque todavía no hay nada concreto para el próximo mercado de invierno. El Barcelona se mantendrá a la expectativa porque entiende que no puede fallar en el sucesor de 'Busi', por lo que todo está por verse después del Mundial de Catar.

El favorito está en LaLiga

A pesar de que el interés de la dirección deportiva del Barça es genuina, lo cierto es que el cuerpo técnico preferiría contratar a Martín Zubimendi, el mediocentro de la Real Sociedad. El vasco cumple con todos los requisitos de Xavi para relevar el pivote y su aterrizaje estaría rondando un precio similar al que pedirían los portugueses por Fernández. Habrá que ver como continúa esta historia que, a más tardar, se resolverá durante el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído