Kessié, en la previa de un partido ante el Valladolid

EL MARFILEÑO, CON UN PIE FUERA DEL BARÇA

Premier vs Serie A: El futuro de Kessié, en medio de una 'guerra' de ofertas para el Barça

Publicación:26/07/2023 - 20:02h

Actualización:26/07/2023 - 20:02h

La Juventus está muy interesada en hacerse con los servicios de un Franck Kessié que ahora mismo parece ser un gran 'aliado' del Barça para que los culés puedan ingresar dinero, sobre todo ante el nuevo interesado que existe

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Franck Kessié en el proyecto de Xavi Hernández parece cada vez menos probable. Aunque el futbolistas ha dejado claro que su deseo pasa por continuar en el FC Barcelona, lo cierto es que las necesidades económicas del club le abren las puertas de salida y sus posibilidades parecen más variadas que nunca. 

En el inicio de esta semana la Juventus era el conjunto que más se había interesado en sus servicios y, de hecho, el diario 'La Gazzetta dello Sport' sostiene que ya habrían alcanzado un principio de acuerdo con los culés para cerrar su cesión. Sin embargo, 'Sport' ha apuntado este miércoles que desde Londres el Tottenham sigue teniendo al marfileño como un objetivo. 

Un equipo de la Premier League siempre será una 'novia' ideal

La información apunta que el Barça espera una oferta mejor que la cesión con obligación de compra de la Juve por unos 15 millones de euros y el conjunto inglés sería esa alternativa ideal. El club londinense ha avisado a los culés que si finalmente vende a Harry Kane en los próximos días entrará de lleno en la 'carrera' por Kessié una vez puedan ingresar cerca de 100 'kilos' por el delantero inglés. 

Un escenario como ese sería perfecto para un Barça que debe desprenderse de un jugador por línea y en el centro del campo todo apunta a que Kessié es el elegido después de la cesión de Pablo Torre y el traspaso de Nico González al Oporto, próximo a hacerse oficial. La otra buena noticia para los culés sería que los Spurs también podrían finiquitar el fichaje de Lenglet, después de la falta de novedades en esa operación en los últimos días.

Deberes necesarios para que el Barça pueda seguir reforzándose

Aunque Kessié quisiera luchar por un lugar en el Barça, la Premier League es una liga donde tiene ilusión por vivir una etapa y llegaría con buenos galones para ser titular. De esta manera los culés se podrían asegurar mover fichar por centrocampista ofensivo y a un lateral derecho en el último mes de mercado, liberando varias fichas importantes, entre las que también está la de Ferran Torres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído