El futuro de Kylian Mbappé sigue lejos de resolverse. El miércoles, opiniones cruzadas entre la prensa española y la francesa alimentan las dudas sobre las opciones del Real Madrid de ir a por el 'crack' del Paris Saint-Germain en verano, siempre y cuando el '7' descarte renovar con el conjunto galo. En principio, la cadena 'SER' dio el 'bombazo' sobre el posible descarte de la 'operación Mbappé' por parte de Florentino Pérez.

Horas más tarde, 'RMC Sport' contrastó esta información asegurando que todo forma parte de una estrategia trazada por Florentino para diatraer al PSG. En Chamartín esperan que el conjunto parisino desista en su presión al delantero para firmar un nuevo contrato, aguardando hasta el verano para resolver el futuro del jugador de 24 años. Kylian tiene contrato hasta 2025, pero puede salir gratis en el verano de 2024 si así lo desea.

El Madrid insiste en mantenerse al margen de los rumores

Cuatro días antes, el Madrid emitió un comunicado para desmentir cualquier contacto con el futbolista, negando con rotundidad el sostener "negociaciones con un jugador que pertenece al PSG". Para Florentino Pérez, la clave apunta a esperar al final de la 2023/24 para sentarse nuevamente con la madre del delantero, siempre y cuando el '7' no firme un nuevo contrato con el PSG antes de finalizar la temporada.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi también ha sido claro sobre lo poco que le interesan los rumores sobre la salida de su estrella. "No he visto el comunicado del Madrid ni lo he leído. A nosotros solo nos interesa nuestro trabajo y no lo que hagan los demás". Además, añadió: "Es el mejor jugador del mundo y no hay más que decir. Ha jugado a su edad dos finales del Mundial y ha conseguido marcar un hat-trick en una de ellas. Para nosotros es un jugador importantísimo por todo lo que significa". Por ello, el futuro de Kylian sigue en el 'aire' y el 'culebrón' está muy lejos de resolverse.