Haaland celebra un gol con el City

LAPORTA QUIERE DAR EL 'BOMBAZO' EN 2026

¿Preparando su fichaje para 2026? El padre de Erling Haaland, visto en Barcelona

Publicación:27/03/2024 - 18:08h

Actualización:28/03/2024 - 02:02h

Erling Haaland es el gran objetivo de Joan Laporta para el verano de 2026 y casualmente el padre del delantero ha sido visto en la Ciudad Condal este jueves. ¿Habrá hablado con el presidente sobre la posibilidad de jugar en el Camp Nou?

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se ha conocido el 'bombazo' que se intuía desde hacía varios años. Joan Laporta no ha olvidado a Erling Haaland, su gran obesesión desde que volvió al palco del Camp Nou, y quiere ficharle en el verano de 2026. El presidente trabaja para que el FC Barcelona esté en disposición de poder pagar el traspaso del noruego y también poder satisfacerle a él, a su padre y a su representante, Rafaela Pimienta, con la prima de fichaje y el salario.

Según se cuenta, el goleador tiene una cláusula de salida de 175 millones de euros, pero ni él si su entorno tienen intención de marcharse del cuadro inglés, al menos de momento. Sin embargo, el nórdico siempre ha tenido en mente que quiere jugar en LaLiga y por ello es más que probable que más pronto que tarde decida escuchar los 'cantos de sirena' del Barça. Se dijo que el 'vikingo' prefería jugar en el Real Madrid, pero si Kylian Mbappé fichase por los blancos este verano, es casi imposible que los merengues puedan aspirar a esta incorporación.

El FC Barcelona ya está poniendo sus piezas en el tablero para estar bien colocado en ese año 2026, con el nuevo Camp Nou ya terminado, y una entidad saneada económicamente. Este tipo de fichajes tan grandes, conviene trabajarlos con tiempo y es por ello por lo que una visita inesperada a la Ciudad Condal este jueves está haciendo saltar todas las alarmas. El padre del atacante, Alf-Inge Haaland, ha sido 'cazado' en el restaurante 'El Nacional', situado en Passeig de Gràcia, comiendo de forma informal.

¿Habrá reunión con Laporta?

No se sabe si el padre de Erling se ha reunido o se reunirá con Laporta o Deco en esta visita a Barcelona, pero sin duda es sospechoso que ocurra esto pocos días después de la información de 'SPORT' asegurando que el presidente tiene claro qué 'bombazo' quiere dar para estrenar el nuevo Camp Nou, cuyas obras finalizarán este mismo verano. Habrá que estar muy atentos a cómo se suceden los acontecimientos, ya que no sería de extrañar que el encuentro entre el noruego y el club barcelonista terminara teniendo lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído