El vídeo de presentación de ivan rakitic: magia, talento y habilidad

Presentación de Rakitic: magia, talento y habilidad

Presentación de Rakitic: magia, talento y habilidad

Publicación:1/07/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado la presentación de Ivan Rakitic con el tradicional vídeo en el que se recogen algunas de las mejores jugadas del nuevo fichaje culé, en este caso todas ellas de la pasada temporada. La primera secuencia es el sombrero a Pepe

La directiva del FC Barcelona, antes de que empezase la protocolaria rueda de prensa de los nuevos fichajes de la entidad culé, ha mostrado a Ivan Rakitic y a los periodistas presentes en la sala el tradicional vídeo de presentación en el que se muestran algunas de las mejores jugadas de la nueva incorporación azulgrana, en este caso la mayoría de ellas realizadas durante la pasada temporada. El vídeo dura unos dos minutos y empieza con el mágico sombrero de Rakitic sobre Pepe en la victoria del Sevilla contra el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán hace pocos meses. 

La secuencia, sin embargo, también incluye varias jugadas y goles del "crack" croata contra el FC Barcelona en el Camp Nou, en el partido que el conjunto hispalense estuvo a punto de ganar a principios del pasado curso, pero en el que finalmente los culés se impusieron por un 3-2 prácticamente sobrepasado el último minuto del tiempo de descuento. Con la llegada de Rakitic, sólo queda esperar que lleve a cabo con la camiseta del Barça nuevas muestras de talento, como lleva haciéndolo durante años. El centrocampista croata desprende magia, talento, habilidad, goles y asistencias.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído