Sergiño Dest en una imagen del FC Barcelona

PODRÁS SEGUIRLA POR 'FCBN'

La presentación de Sergiño Dest ya tiene fecha y hora

Publicación:1/10/2020 - 15:33h

Actualización:1/10/2020 - 16:51h

El FC Barcelona ha fichado, procedente del Ajax, a Sergiño Dest para las próximas cinco temporadas. Su presentación oficial ya tiene fecha y hora

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves al mediodía se ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces desde hacía varios días: que Sergiño Dest, lateral derecho procedente del Ajax de Ámsterdam, será el cuarto fichaje del FC Barcelona para la presente temporada después de las incorporaciones de Francisco Trincao (Sporting de Braga), Pedri González (UD Las Palmas) y Miralem Pjanic (Juventus de Turín).

"El FC Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergiño Dest​. El coste de la operación es de 21 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final de la temporada 2024/25, con una cláusula de rescisión de 400 millones", anunció el club azulgrana a través de un comunicado oficial.

Sergiño Dest: "Siempre persigo mis sueños"

En la misma nota de prensa, el FC Barcelona también adelantó algunos de los detalles de la presentación oficial de Sergiño Dest programada para este viernes, en la que dará los habituales toques de balón vestido de corto para posteriormente ser presentado en una rueda de prensa en la que, vía telemática, responderá a las preguntas de los periodistas de los distintos medios de comunicación.

Mediante su comunicado, el FC Barcelona explicó que la presentación será este mismo viernes al mediodía. "Os informamos que este viernes 2 de octubre, a partir de las 13.45 horas, tendrá lugar la presentación y posterior rueda de prensa telemática del jugador. La rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de Barça TV y Barça TV+", rezaba el comunicado oficial.

De este modo, podremos conocer las primeras impresiones de Sergiño Dest. El nuevo lateral derecho del FC Barcelona era seguido por la secretaría técnica desde hacía tiempo y Ronald Koeman, que le conocía a la perfección, abrazó su llegada con gran aprobación. Ahora, el joven internacional por Estados Unidos tendrá el reto de competir por un puesto con Sergi Roberto.

También podrás seguirlo por 'FCBN'

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir en directo la presentación de Sergiño Dest con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2020-21. Gracias a nuestra web podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído