Griezmann frente al Getafe

"ES UN JUGADOR DE LA PLANTILLA"

El presidente del Atlético deja claro el futuro de Griezmann

Publicación:26/08/2022 - 08:42h

Actualización:26/08/2022 - 08:42h

El presidente del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación después del sorteo de la Champions para hablar sobre algunos detalles de la actualidad colchonera

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ya tiene organizado a los 32 equipos que disputarán el torneo en busca de la gloria. Cada uno de los clubs participantes ya conoce a sus rivales después del sorteo de este jueves, donde se definió una fase de grupos que arrojó varios cruces interesantes. Algunos de ellos están en el grupo B, conformado por el Atlético de Madrid, Oporto, Bayer Leverkusen y Brujas.

Con esto sobre la mesa, el presidente del conjunto colchonero, Enrique Cerezo, ofreció unas palabras a los medios de comunicación tras la ceremonia de la UEFA. En ella aprovechó para hablar un poco sobre la actualidad del equipo, de la igualdad que habrá en el camino hacia los octavos de final y también del futuro de Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más importantes dentro del plantel.

Comenzó mencionando al futbolista francés y aclarando los rumores que han surgido respecto a una posible salida del mediapunta. "Griezmann es un jugador de la plantilla. Es importante. Yo creo que al ser un futbolista de la plantilla es de la plantilla. No puede salir. El lunes contra el Valencia nos recuperamos", sentenció ante los micrófonos.

Además, también quiso hacer énfasis en la complejidad de los rivales que tendrá en esta primera etapa de la Champions. "La verdad es que nos hemos enfrentado con todos últimamente. Es un grupo muy igualado. Serán partidos bonitos, interesantes y tendremos que tener la suerte de poder estar en octavos de final", concluyó el dirigente del cuadro capitalino.

La polémica con Griezmann

Griezmann tiene una opción de compra obligatoria en su cesión con el 'Aleti' que se hará efectiva una vez dispute al menos 45' minutos en el 50% de los partidos que esté disponible. Esto incluye las dos temporadas de su préstamo. En el primer año cumplió en 33 de 40 compromisos para un 82.5% de efectividad. Sin embargo, esta campaña el 'Cholo' Simeone solamente le ha hecho ingresar desde el banquillo y después del 60', evitando que el acuerdo se vaya consolidando.

Es por ello que han surgido ciertas dudas sobre la gestión del club con el jugador, ya que parece que están haciendo todo lo posible para que no juegue y así no pagar los 40 millones de su cláusula. De continuar así por gran parte de la campaña, el galo regresará al Barça después de dos años sin dejar un solo euro en las arcas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído