El Kun Agüero celebra un gol con el City

DURA DESPEDIDA

El presidente del City: “Los de Agüero son zapatos muy difíciles de llenar”

Publicación:2/06/2021 - 23:17h

Actualización:2/06/2021 - 23:17h

Sin embargo, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, añadió que “estoy seguro de que encontraremos al jugador adecuado para llenar esos zapatos”

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City invertirá este mercado de verano todo lo que haga falta para encontrar un reemplazo a Sergio el ‘Kun’ Agüero. Así como también buscar mejorar la calidad del equipo de cara a la próxima temporada, aseguró el presidente del cuadro inglés, Khaldoon Al Mubarak. Deberá afrontar una dura tarea tras la partida de su histórico delantero al FC Barcelona.

Agüero, máximo goleador de todos los tiempos del City con 260 goles, se incorporó este lunes al club azulgrana con un contrato de dos años, una vez haya expirado el aún vigente con el equipo ciudadano. “Perdemos una leyenda muy importante en Sergio Agüero”, aseguró Al Mubarak en el sitio web del club. “Son zapatos muy difíciles de llenar, pero estoy seguro de que encontraremos al jugador adecuado para llenar esos zapatos”.

“Hay otras áreas dentro del grupo, dentro del equipo que obviamente necesitan inversión. No demasiadas. No se trata de números, se trata de calidad. Una de las cosas que he aprendido a lo largo de los años es que es necesario incorporar constantemente talento al equipo, refrescarse y, sobre todo, cuando estás en un alto nivel y cuando estás en la cima”, expuso el presidente del City.

El Manchester City se ha alzado con su tercer título de Premier League de las cuatro últimas temporadas, terminando 12 puntos por delante de su rival Manchester United. Aunque esto no sirve como ‘tapón’ para la sufrida derrota ante el Chelsea FC en la final de la Champions League (0-1) celebrada en la ciudad de Oporto.

Van por más

Al Mubarak dijo que el City, que también se tituló en la Copa de la Liga, no se conformará pese a su éxito en Inglaterra. “Habiendo ganado la Premier no es el momento de sentarse y sentirse satisfecho. Ese sería nuestro mayor error. Es el momento de enviar un mensaje contundente de que no hay satisfacción, de que no estás contento con solo ganar la liga”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído