Paco Alcácer en un partido con el FC Barcelona

LA BUNDESLIGA ESPERA A ALCÁCER

Presión del Borussia Dortmund para cerrar el fichaje de Paco Alcácer

Publicación:27/08/2018 - 12:11h

Actualización:27/08/2018 - 12:11h

Ha sonado para varios equipos a lo largo del verano, pero finalmente todo apunta a que Paco Alcácer jugará cedido en el Borussia Dortmund. Tras alcanzar un acuerdo con el Barça, los alemanes aprietan por si hubiera sorpresas y tuvieran que buscar alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sufrido varios retoques a lo largo del verano, pero finalmente, la operación salida del FC Barcelona está a punto de terminar. El mercado de fichajes echa el cierre y apenas quedan un par de operaciones, que antes del viernes deberían estar finiquitadas. Para que no haya sustos de última hora, los compradores empiezan a apretar en busca de respuestas.

Este es el caso del Borussia Dortmund, que ya ha avanzado en sus negociaciones por Paco Alcácer pero quiere cerrar su cesión cuanto antes. En los últimos días se ha hablado de un pacto con el conjunto azulgrana e incluso se han dado las condiciones y cifras del traspaso, aunque falta el 'sí' definitivo del futbolista.

El delantero, en principio, no se opondrá al préstamo, entre otras cuestiones porque ha recibido con ilusión el interés de los alemanes. Tras varios meses con pocas oportunidades en la Ciudad Condal, espera volver a disfrutar de minutos, y la opción de disputar una liga competitiva como la alemana le ha motivado bastante.

Para cubrirse las espaldas, los germanos han advertido que hay un límite de 48 horas, y que si no hay luz verde activarán el resto de objetivos que tienen en la agenda. Con tan pocos días de margen, la entidad negra y amarilla no quiere sorpresas, y se ha deslizado que también anda tras los pasos del francés Anthony Modeste.

Rafinha Alcántara, el último caso pendiente del Barça

De confirmarse la marcha de Alcácer, sólo quedaría por resolver el futuro de Rafinha Alcántara, que hoy por hoy continúa abierto. Las informaciones sobre el tema siguen estando cruzadas, con unos que afirman que se quedará en el Barça, otros que aseguran que es muy complicado y ninguna confirmación al respecto.

Su padre y representante, Mazinho, tampoco aclaró las dudas porque no quiso cerrarle puertas al brasileño, y cuando le preguntaron por las negociaciones recientes habló sobre los contactos con el Real Betis pero advirtió que hay varios escenarios posibles. Habrá que esperar unos días más, y el tiempo se agota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído