Sergio Ramos ya ha hecho oficial su contratación con el Paris Saint-Germain, un vínculo que mantendrá con el equipo francés hasta 2023, después de no poder renovar con el Real Madrid, toda vez que la oferta presentada por Florentino Pérez tenía fecha de caducidad y el zaguero indicó que no lo sabía.

Tras haber aterrizado en la capital francesa, el andaluz recorría París y desde la ventanilla del coche pudo observar un estadio en el horizonte. En principio, pensó que se trataba del Parque de los Príncipes, que ahora será su nueva casa. No obstante, se trataba de un recinto deportivo distinto.

El estadio en cuestión era el Stade de France, que normalmente alberga los partidos que la selección francesa disputa como local y que ha sido sede de la Eurocopa y de la Copa del Mundo, que en la edición de 1998 tuvo a Les Bleus como anfitriones y eventuales campeones.

Uno de los acompañantes en el coche que trasladaba al ex capitán del Real Madrid le aclaró que se trataba del Stade de France, lo que le hizo recordar que ya había jugado en ese estadio en un amistoso defendiendo los colores de la selección española, al tiempo que muestra una fotografía del encuentro en su móvil, donde celebra junto a David Villa.

Las primeras palabras de Ramos en francés

Posteriormente, mientras sostenía una conversación telefónica, se pudo escuchar al camero pronunciar algunas palabras en la lengua de Molière, “Allez, Paris”, con la que deberá familiarizarse muy bien de ahora en adelante para entenderse con sus compañeros en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.