Jean-Clair Todibo, presentado de forma oficial por el FC Barcelona

PALABRAS DE TODIBO TRAS EL FICHAJE

Primer mensaje culé de Todibo: "El Barça es más que un club"

Publicación:8/01/2019 - 18:29h

Actualización:8/01/2019 - 18:29h

El nuevo central francés que ha fichado el FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, publicó sus primeras declaraciones como nuevo jugador azulgrana a través de su cuenta de Twitter, y se mostró agradecido por la oportunidad que tendrá en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía estamos en el mes de enero de 2019, pero el FC Barcelona ya ha cerrado a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada 2019-20, de manera 'exprés' y adelantándose a varios grandes clubes que habían pensado en Jean-Clair Todibo como fichaje de presente y futuro. A sus 19 años, el joven central galo ya sabe que será del Barcelona a partir del 1 de julio de 2019.

Termina contrato con el Toulouse el 30 de junio de 2019, y llegará con la carta de libertad y sin que el FC Barcelona tenga que abonar ni un sólo euro por su incorporación. Un gran negocio, por tanto, acabe encajando o no en la plantilla azulgrana. Aunque todavía es jugador del Toulouse, Todibo ha querido transmitir a través de las redes sociales su primer mensaje como nuevo integrante del equipo culé.

Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo la confianza que ha depositado en él el club azulgrana, y deseando que su etapa en el Barça sea lo más exitosa posible. Por lo que se desprende de sus declaraciones, tiene toda la pinta de que se dejará la piel para que así sea, primero en los entrenamientos y cuando le lleguen las oportunidades en los partidos.

"Estoy muy feliz de haber firmado con el FC Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza. Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas", ha escrito Jean-Clair Todibo a través de Twitter, aludiendo al lema del Barça 'més que un club', y demostrando que quiere integrarse lo antes posible.

Todibo ayudará en todo lo posible al Toulouse

Todibo sabe que todavía se debe a su actual club, el Toulouse, hasta el término de la presente temporada 2018-19, por lo que está dispuesto a actuar de forma profesional y ayudar en todo lo posible a su equipo, a pesar de que no haya vuelto a aparecer por ahora en las convocatorias al haber tomado la decisión de no renovar, en un caso parecido al de Adrien Rabiot.

"En este momento soy jugador del Toulouse FC y estoy disponible para ayudar a mis compañeros todo el tiempo que me queda en este club. El Toulouse me permitió crecer y conocer la Ligue1 y siempre le estará agradecido. Gracias", ha añadido el joven jugador francés. Todibo llega al Barça sin mucho nombre, como sucedió con Varane en el Real Madrid. Eso sí, quiere comerse el mundo desde el primer día como jugador culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído