El atacante argentino llega a uno de los grandes clubes emergentes

Primeras palabras de Di María como jugador del PSG

Primeras palabras de Di María como jugador del PSG

Publicación:5/08/2015 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Paris Saint-Germain a falta de que se haga oficial la operación, Ángel Di María, ya ha ofrecido las primeras declaraciones en las que ha asegurado estar muy feliz por formar parte de la plantilla de Laurent Blanc. El PSG luchará por la Champions 2015-16

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones concedidas al medio de comunicación "Bein Sports", propiedad también del Paris Saint-Germain, Ángel Di María ha hablado ya como jugador del conjunto parisino a todos los efectos y a pesar de que la operación todavía no se ha hecho oficial por parte de los clubes. En cualquier caso, todo parece indicar que a falta de sólo unos flecos el traspaso ya estaría completamente acordado. "Estoy muy contento de unirme al PSG", ha comentado el atacante de 27 años, que sonó también para otros grandes clubes de Europa este mismo verano como el FC Barcelona.

Ángel Di María es consciente de que ha aterrizado en un club ganador y en el que tendrá la oportunidad de luchar por todos los títulos, incluida la UEFA Champions League. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", ha asegurado. Lo más probable es que forme delantera con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, otras dos estrellas consagradas en el panorama internacional. Di María afirma que ha aterrizado en el Parque de los Príncipes a ayudar al equipo a conseguir todas sus aspiraciones.

"También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo". El argentino, que ya habría pasado la pertinente revisión médica en Doha hace un par de días, firmará por cuatro temporadas con el club parisino a razón de 10 millones de euros netos por cada una de ellas. El traspaso, además, estaría cifrado según "MD" en alrededor de 63 millones, 12 "kilos" menos que los que pagó el verano pasado el Manchester United al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Di María habría encajado muy bien en el Barça

Pocos dudan entre la afición del FC Barcelona de que Ángel Di María habría encajado a la perfección en una plantilla repleta de jugadores sudamericanos (Claudio Bravo, Mascherano, Messi, Luis Suárez, Neymar, Alves, Rafinha...), y en especial con el "tridente" y Leo Messi, con quien mantiene una gran amistad desde hace años. El hecho de que el Real Madrid colocara una "cláusula del miedo" al jugador, sin embargo, ha propiciado el fichaje final por el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído