El atacante canario ha agradecido el gesto del fc barcelona

Primeras palabras de Pedro como jugador del Chelsea

Primeras palabras de Pedro como jugador del Chelsea

Publicación:20/08/2015 - 21:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ya ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha dado las gracias al club azulgrana por facilitar su llegada al Chelsea reduciéndole este verano la cláusula de rescisión de 150 millones a los 30 "kilos" que ha costado aproximadamente el traspaso al conjunto "blue"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la página web oficial del Chelsea, Pedro Rodríguez agradeció al FC Barcelona que le dejara marchar con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros este verano y además mostró también el entusiasmo con el que ha aterrizado en la Premier League. "Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta de los blues". A esto se une lo que publicó Pedro en un "tweet": "Feliz, ¿ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí".

En cualquier caso, aseguró durante la entrevista concedida a la página web del Chelsea que José Mourinho ha sido clave a la hora de convencerle para fichar por la entidad londinense. "Es una de las principales razones por las que estoy aquí. Me llamó en varias ocasiones y dijo que me necesitaba para hacer al equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos". Pedro está contento de volver a jugar con Cesc Fábregas.

"Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él". Y aseguró que todos sus compañeros han sido muy simpáticos con él.

"Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Todos mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz". Además, sobre el primer entreno a las órdenes de Mourinho, dijo lo siguiente: "Fue muy intenso, muy físico. Estoy preparado para empezar a jugar de inmediato si el entrenador lo considera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído