Pogba en un partido de pretemporada del Manchester United

POGBA, OBJETIVO BLANCO

La probable marcha de Bale podría acercar a Pogba al Madrid

Publicación:23/07/2019 - 13:19h

Actualización:23/07/2019 - 13:19h

Paul Pogba es el gran objetivo del Real Madrid para su mediocampo, pero el fichaje del galo está siendo más complicado de lo esperado. La salida de Gareth Bale del Madrid podría acercar al francés al conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. El galés no se vistió de corto en el primer partido de pretemporada de los merengues ante el Bayern y Zinedine Zidane ya ha informado que no cuenta con él. El entrenador madridista fue contundente en rueda de prensa y dejó claro que el extremo zurdo no va a continuar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El futuro del ex del Tottenham parece que está en China, donde hay dos clubes peleándose por hacerse con sus servicios. Ambos equipos le ofrecen un sueldo multimillonario a Bale, pero ninguno quiere pagar traspaso. El Real Madrid está intentando convencer a alguno de ellos y apurará para lograr, al menos, sacar unos 15-20 millones de euros por el jugador de Cardiff.

Pero aunque la venta sea casi gratis, el conjunto blanco se ahorrará más de 15 millones de euros en su salario la próxima temporada. Tal y como apunta Mundo Deportivo, ahorrarse ese dinero podría ser clave para que Paul Pogba termine jugando en el Bernabéu. El galo está ganando unos 17 'kilos' en el United y Mino Raiola, su agente, no parece dispuesto a perdonar un solo euros de esa ficha si el mediocampista ficha por el Madrid.

Pero aunque los madridistas puedan llegar ahora a un acuerdo con el futbolista, el acuerdo con el United es otro cantar. Los 'red devils' no están dispuestos a dejar marchar a su buque insignia y, de momento, se niegan a negociar su traspaso. Piden unos 200 millones de euros por él a sabiendas de que el Madrid jamás pagará más de 140-150 por el internacional por Francia.

El 8 de agosto se cerrará el mercado de fichajes en Inglaterra, así que los merengues juegan contrarreloj para fichar a Pogba. El United deberá fichar un relevo de garantías para dejar que el centrocampista se vaya y por eso la operación debe hacerse antes de esa fecha. Pero a no ser que el propio futbolista presione a su club o los ingleses entiendan que lo mejor es venderle, el fichaje no será posible porque el Madrid no va a llegar a los 200 'kilos'.

Pogba, prioridad de Zidane

Con Christian Eriksen y Donny van de Beek en el mercado, que el Madrid haya centrado todos sus esfuerzos en Pogba es por deseo expreso de Zidane. El entrenador madridista solo quiere a su compatriota y cree que sin él no podrá hacer un centro del campo a su medida. Habrá que ver qué pasa y qué decide el equipo blanco si finalmente no puede fichar a Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído