Sergi Roberto en el partido ante el Athletic

SEGÚN 'SPORT'

¿Problema para el Barça? Sergi Roberto no está entre las prioridades del Inter

Publicación:1/07/2021 - 22:20h

Actualización:1/07/2021 - 22:25h

A pesar de que desde Italia situaban a Sergi Roberto en el radar del Inter de Milán, todo parece indicar que los 'neroazzurro' no están muy interesados

Ver calendario del FC Barcelona

Hay incertidumbre en el FC Barcelona con el futuro de Sergi Roberto. El lateral derecho azulgrana ha sido tema de conversación en los últimos días después de que en Italia se anunciara que el Inter de Milan estaba interesado en su traspaso. Sin embargo, ahora el diario 'Sport' ha desvelado que, de momento, el jugador no es una prioridad para los 'neroazzurro'.

Lo cierto es que se había informado que, ante la inminente salida de Achraf Hakimi al París Saint-Germain, el Inter estaba en la búsqueda de un lateral de calidad y con experiencia para reemplazar al marroquí. Habría saltado, según la prensa italiana, el nombre de Sergi Roberto como una de las opciones para los del Giuseppe Meazza. 

A pesar de eso, este jueves 'Sport' ha señalado que sí han existido contactos informales entre el jugador del Barça, sobre la mesa hay otros nombres que tienen más relevancia para el club. Entre ellos estarían Héctor Bellerín (Arsenal) o Davide Zappacosta, jugador del Chelsea cedido en el Genoa de la Serie A. Estos dos últimos han despertado el interés en mayor proporción que el culé. 

El 'gunner' podría aterrizar en Milan por unos 20 millones de euros, convirtiéndose en la primera opción de los italianos. En caso de no concretar su traspaso, el Inter intentará el fichaje del jugador originario de Sora. Si esas dos operaciones fallan, allí intentarían el traspaso de Sergi Roberto. 

El futuro de Sergi 

De momento, en Can Barça no saben qué pasará con el lateral derecho de cara al futuro, pero tampoco están muy preocupados. 'Sport' ha explicado que todavía no hay un plan concreto con respecto al jugador, aunque 'Marca' había informado que en las oficinas del Camp Nou considerarán renovar su acuerdo por dos temporadas más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído