Mbappé en gala del Balón de Oro

EL PSG NO SE RINDE

Problema para el Madrid: El PSG insiste en la renovación de Mbappé

Publicación:14/01/2022 - 19:49h

Actualización:14/01/2022 - 19:49h

La renovación de Mbappé con el PSG vuelve a la mesa. Desde el Parque de los Príncipes son optimistas y esperan 'retener' a una de sus máximas estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Hay un nuevo giro en el 'caso Mbappé'. A pesar de que antes se había informado que el delantero francés iba a esperar hasta después de la eliminatoria de la Champions League entre el Real Madrid y París Saint-Germain e incluso hasta el final de la temporada para tomar la decisión sobre su futuro, todo parece indicar que en la capital de Francia han cambiado los planes y buscarán, a toda costa, que 'Donatello' renueve. 

'Telefoot' ha desvelado este viernes que el PSG está negociando una prolongación del contrato de Mbappé, pero de corta duración. El equipo habría establecido los primeros contactos con el entorno del jugador de 22 años, pero se mantendría en su posición de esperar hasta el final del presente ejercicio para decir si renovará con el conjunto francés o, por el contrario, cambiará de aires.

Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y compañía siguen siendo optimistas con la permanencia del internacional con 'les bleus' más allá del 30 de junio, cuando finaliza su contrato, razón por la que esperan que acepte una ampliación 'corta' de su acuerdo, que sería por uno o dos años. La fuente antes citada añade, por otra parte, que 'Donatello' habría comunicado a los directivos del club que no decidirá nada, por lo que, en teoría, no habría malentendidos. 

Por el contrario, en 'Telegrah' han destacado que el PSG está desesperado por que Mbappé renueve y el futbolista estaría pensando en aceptar la idea de prolongar su estadía en el club, aunque todavía no quiere concluir las negociaciones. Sin embargo, han informado que si el francés renueva, el Real Madrid estaría dispuesto de poner, nuevamente, una oferta sobre la mesa para llevarse al 'crack' al Santiago Bernábeu. 

El Madrid estaría muy tranquilo

A diferencia de la información del medio británico, en 'AS' apuntan que en el Real Madrid hay mucha tranquilidad con respecto a las noticias de una posible extensión del acuerdo de 'Donatello', máximo objetivo de la Casa Blanca para el mercado de fichajes de verano de este año. Florentino Pérez y compañía tienen la certeza de que " el jugador respetará su compromiso de firmar por el Real Madrid a partir del próximo verano", según especifican en el medio madrileño. 

Además, Carlo Ancelotti estaría planificando la temporada 2022-2023 contando con la presencia de Kylian en su plantilla. De momento, el Madrid está a la espera y con suficiente confianza para creer que Mbappé liderará el proyecto madridista a corto y largo plazo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído