Memphis en un entrenamiento de Países Bajos

TIENEN DOS OPCIONES

Problema para Memphis: ¡El United duda con su fichaje!

Publicación:24/11/2022 - 17:26h

Actualización:24/11/2022 - 17:26h

El Manchester United tiene un dilema de cara a un posible refuerzo para su delantera tras la salida de Cristiano Ronaldo. Memphis Depay es una opción, pero no es el único en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona hará todos los esfuerzos para que abandone el club, puesto entre las constantes lesiones y la competencia en la delantera del equipo, los azulgrana dejaron de contar con él. Sin embargo, cumplir la misión no será tan fácil como desde el Spotify Camp Nou quisieran. 

El internacional con Países Bajos no saldrá tan fácilmente del Barça y en las últimas semanas se ha desvelado que ha condicionado mucho su salida, porque no quiere ir a un club "cualquiera". El Manchester United ha resultado como una alternativa más que posible, sobre todo después de que se confirmara que Cristiano Ronaldo no estará en el Old Trafford cuando acabe el parón de selecciones.

Erik ten Hag necesita a un delantero y Memphis, constantemente relacionado con el United, es una de las opciones. 'SPORT' ha reportado que no es la única alternativa, aunque sí la más probable para el mercado de fichajes invernal, cuando tendrán la 'urgencia' real. Estarían monitoreando, también, a Cody Gakpo, de 23 años. 

El jugador del PSV se está conviertiendo en un jugador muy codiciado por los equipos europeos, sobre todo por su gran proyección y juventud. Saben que es una alternativa importante por lo que puede ofrecer a mediano y largo plazo, por lo que estarían muy interesados en él y lo que puede ofrecer al equipo entrenado por Ten Hag. Solo hay un 'pequeño' problema. 

Y es que el PSV no lo dejará salir si no es por un alto precio, conscientes de que puede ser una de las grandes 'joyas' del fútbol mundial. Asimismo, solo valorarían su salida en el mes de junio, porque tiene contrato hasta 2026 y van a intentar retenerlo lo que más puedan. 

La opción Memphis 

La situación contractual de Cody Gakpo puede hacer que el Manchester United piense en una segunda etapa de Memphis Depay, después de pasar por el Old Trafford sin pena ni gloria hace unos años antes de fichar por el Lyon. Saben que el jugador no tiene hueco en el Barça y que el club podría darle la carta de libertad para que se marche finalmente. Todo está sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído