Erling Haaland, en un entrenamiento con el Dortmund

¿SIN OPCIONES PARA EL BARÇA?

Problemón para el Barça: McManaman cree que a Haaland "le gusta el Madrid"

Publicación:24/09/2021 - 19:36h

Actualización:24/09/2021 - 19:36h

Para el FC Barcelona será muy difícil meterse en la 'puja' por el fichaje de Erling Haaland en el verano de 2022... y el Real Madrid lidera la carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es el gran sueño del FC Barcelona. Es un fichaje casi imposible, porque supondría un gran desembolso económico, pero los azulgrana tienen la intención de intentarlo. El delantero de 21 años es la gran promesa del fútbol europeo y no hay equipo que no quiera verle vestido con su camiseta, pese a que el Borussia Dortmund sea muy reticente e intente 'espantar' a todos los interesados con un precio de salida inalcanzable. No obstante, en cualquier caso, los intereses del jugador tienen un papel clave. 

Hay que recordar que hace unos meses, se informaba que Erling Haaland quería un reto más grande y por ello su agente, Mino Raiola, y su padre, Alf-Inge Håland, iniciaron una gira por toda Europa para conocer las intenciones que tenían todos los equipos y lo que podrían ofrecer: el Barça, Real Madrid o Liverpool figuraron como las opciones sobre la mesa, pero el delantero terminó quedándose en el Signal Iduna Park, donde sigue marcando goles todos los fines de semana. 

Lo cierto es que el próximo verano podría abandonar el Dortmund y todos los equipos hacen fila para consultar la posibilidad de hacerse con sus servicios. Ahora, McManaman ha desvelado lo que sería una pista importantísima con respecto a los planes de futuro de Erling Haaland, a quien le gustaría defender la camiseta del Real Madrid

El ex futbolista de la Casa Blanca o Liverpool así lo comentó en la columna que escribe en 'horseracing.net'. "¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos", destacó.

Asimismo, desveló las razones por las que piensa que Anfield no es una opción posible: "No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso".

Vieri lo había anunciado antes

Hace unas semanas, el histórico jugador italiano Christian Vieri había comentado algo similar a tráves de Twitch para el canal 'Bobo TV', después de que Cassano, con quien compartía espacio, anunciara que  "a mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido".

No obstante, Vieri expresó de inmediato que "pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100 por ciento. Eso me dicen, pero no sé si es verdad", expresó. Cassano sentenció con un "¡O sea, que Mbappé Ciao!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído