Jaume Jardí en un partido contra el Dortmund

JAUME JARDÍ JUGARÁ EN EL MADRID

La promesa del Juvenil A del Barça que ha decidido marcharse al Real Madrid

Publicación:13/07/2021 - 07:37h

Actualización:13/07/2021 - 07:37h

Jaume Jardí, una de las perlas del Juvenil A del FC Barcelona, jugará en el filial del Real Madrid la temporada que viene. El extremo, que no pudo asentarse en el Barça B el curso pasado, no ha renovado y jugará en el eterno rival

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha confirmado la salida de unas de las grandes promesas del Juvenil A del FC Barcelona. Jaume Jardí, extremo zudo de 19 años, ha terminado contrato y se ha marchado libre del conjunto barcelonista tras no llegar a un acuerdo para su renovación. Pero lo peor de esta noticia es que el de Reus cambiará la Ciudad Condal por la capital de España el curso que viene y ya se ha comprometido con el Real Madrid

El catalán jugará en el conjunto blanco la campaña que viene al llegar a un trato con su filial, el Madrid Castilla. Por lo tanto, militará en las filas del equipo dirigido por Raúl González Blanco y no en el Barça B, que era lo que se esperaba. El atacante ya tuvo minutos con el segundo equipo blaugrana la temporada pasada, pero no se pudo asentar y jugó casi todo el curso con el Juvenil A, donde indiscutible.

El ya ex capitán del Juvenil A cambiará el azulgrana por el blanco tras no renovar su contrato, que finalizaba este verano. Su progresión no ha sido la esperada en el club y desde la entidad no han querido tirar la casa por la ventana para mantenerle en el Barça B. Aunque tiene calidad y futuro, se cree que hay otros canteranos mejores que él y que su salida no es demasiado traumática, por lo que se le dejó irse libre.

Habrá que ver si el Barcelona termina arrepintiéndose o no de no poner toda la carne en el asador por Jaume, que se espera que sea clave en el Castilla el curso que viene. En el filial madridista podría tener más oportunidades de ser titular y de triunfar la próxima campaña, y parece que este ha sido el motivo principal por el que ha decidido que su destino sea la Casa Blanca a pesar de su pasado culé.

Jaume Jardí no es la única salida del Barça

Hay que recordar que Jardí llevaba cinco años en La Masia, por lo que nadie hubiese pensado que iba a cambiar de club de esta forma. Además de él, según 'RAC 1' también han dejado el Juvenil del Barça Ramon Vilà, Álex Rico y Diego López. Este último, de hecho, ya ha sido presentado con el Valencia Mestalla, el segundo equipo del conjunto 'che', con quien ha iniciado los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído