Raphinha festejando su gol ante el Real Madrid (0-1)

"PARA MÍ EL TRATO ERA CON EL CHELSEA"

El propietario del Leeds carga contra el Barça y Deco por 'manejar' a Raphinha

Publicación:5/08/2022 - 16:03h

Actualización:5/08/2022 - 16:03h

El fichaje de Raphinha por el FC Barcelona dejó a varios descontentos en Inglaterra. El Chelsea había llegado a un acuerdo con el Leeds y al final el jugador prefirió llegar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Andrea Radrizzani se ha manifestado contra el FC Barcelona y Deco en una entrevista en 'The Athletic". El propietario del Leeds sigue enfadado por haber tenido que vender a Raphinha al club azulgrana cuando su intención era traspasarlo al ChelseaEl empresario italiano se suma a la lista de personas que siguen sin entender como el equipo azulgrana ha podido regresar con tanta fuerza al mercado de fichajes.

 

"Tuvimos ofertes del Arsenal, el Tottenham, el Chelsea y el Barça. Para mi, el trato se hizo con el Chelsea. Cuando tengo un trato mi palabra es lo que vale. Me dio vergüenza ver a Todd Boehly y cambiar nuestra posición. Fue una falta de respeto pero no tuve elección", aseguró en la entrevista.

Radrizzani da a entender que se vio obligado a aceptar la oferta del Barça, que no esperaba que llegase a las cifras económicas a las que llegó. "El mejor acuerdo lo hicimos con el Chelsea, yo lo veo así y de repente apareció el Barça y no sé de donde sacaron el dinero. No sé como trabajan pero sino hubiese aparecido el dinero hubiésemos tenido un problema".

Vestido de azul

 

Radrizzani está convencido que Raphinha hubiese seguido en la Premier, pero se dejó influenciar por su agente, el exfutbolista Deco. "Estaba abierto a escuchar ofertas de la Premier, su agente lo influyó para que fuese al Barça, es lamentable el poder que tienen los agentes", explicó. 

El dueño del Leeds todavía tardará un tiempo en superar la pérdida de Raphinha, un jugador que ha demostrado en la pretemporada con el Barça que es un gran futbolista y que está feliz bajo las órdenes de Xavi Hernández. Para cubrir su ausencia el equipo inglés incorporo desde los Países Bajos al colombiano Luis Sinisterra

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído