El ex jugador de barça y madrid sustituye a "berti" vogts

Prosinecki será el nuevo seleccionador de Azerbaiyán

Prosinecki será el nuevo seleccionador de Azerbaiyán

Publicación:3/12/2014 - 15:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Robert Prosinecki es el nuevo seleccionador de Azerbaiyán, en sustitución del alemán Hans-Hubert "Berti" Vogts. El croata, ex jugador del Barça y del Madrid, se ha convertido en nuevo seleccionador nacional de Azerbaiyán, donde cobrará 1,2 millones de euros por temporada

Robert Prosinecki es el nuevo seleccionador de Azerbaiyán, tras la dimisión del alemán Hans-Hubert "Berti" Vogts. El croata, de 45 años, cobrará 1,2 millones de euros por temporada y entrenará por primera vez a una selección, tras ser asistente en el combinado nacional de Croacia.

La experiencia del entrenador se basa en los dos equipos que ha entrenado, el Estrella Roja de Belgrado y el Kayserispor turco. Kazbek Taáyev, el segundo entrenador de la selección, afirmó estar muy contento con el cambio de entrenador: "Fue un gran futbolista, atacante, y no defiende como Vogts. Ya tiene experiencia como entrenador, ha trabajado en la selección croata . Prosinecki es joven, lleno de ambición para trabajar".

Dudas sobre el croata


Sin embargo, no todas las voces son favorables al nuevo técnico, y son muchos los que creen que un entrenador extranjero no cambiará la situación del equipo. El propio presidente de la federación de fútbol regional ha recordado que antes de Prosinecki otros entrenadores no menos famosos ya habían entrenado al combinado nacional, pero que no pudieron conseguir "resultados notables".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído