Haaland-Szoboszlai, la dupla del futuro en el fútbol europeo

¿REENCUENTRO EN EL REAL MADRID?

El proyecto del Real Madrid que preocupa al Barça: Haaland-Szoboszlai

Publicación:17/11/2020 - 08:52h

Actualización:17/11/2020 - 08:52h

Erling Haaland y Dominik Szoboszlai desean estar juntos de nuevo y el club blanco podría ser el motivo de ese reencuentro para su proyecto a futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Desde su estadía en RB Salzburgo, el Borussia Dortmund logró hacerse con los servicios de Erling Haaland, quien ha brillado con el conjunto alemán con tan solo 20 años. Incluso, el Manchester United se postuló para obtener su pase en propiedad. Pero ahora, el Real Madrid planea ficharlo (en verano del 2021) para asegurar a una joya en su futuro.  

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, los problemas del Real Madrid de cara a la portería han incrementado, por ello Haaland podría solventar los inconvenientes del actual campeón de LaLiga Santander. Además puede satisfacer las pretensiones monetarias y deportivas del noruego.

Por su parte, Dominik Szoboszlai está teniendo un buen presente en el RB Salzburgo, club con el que permanece vinculado hasta 2023,  además se encuentra en el radar de Arsenal o AC Milan. Su cláusula de rescisión es de 25 M€. En la presente temporada, registra 2 goles en 3 encuentros disputados en la UEFA Champions League.

El plan del Real Madrid

La gran relación de amistad que conversan ambos futbolistas desde su etapa en Salzburgo atrae al conjunto merengue, por lo que querrá unirlos para su proyecto a futuro. El joven talento del RB Salzburgo y el ariete del Borussia Dortmund estarían listos para afrontar el nuevo desafío en la casa blanca.

El plan comandado por Florentino Pérez consistirá en alcanzar un acuerdo satisfactorio con ambos clubes. De hecho, Dominik Szoboszlai le mandó un guiño al delantero del Dortmund: "Echo de menos a Erling. Seguimos siendo muy amigos". A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído