Milan Skriniar, durante un partido con el Inter

A 70 MILLONES DE EUROS

El PSG aprieta por Skriniar y mejora su oferta

Publicación:31/08/2022 - 20:11h

Actualización:31/08/2022 - 20:11h

Aunque sigue lejos de conseguir un acuerdo, el PSG aprieta por el fichaje de Milan Skriniar. El defensor del Inter de Milan podría ser el último objetivo del club francés, aunque los italianos siguen pidiendo 80 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain continúa teniendo en carpeta al central Milan Skriniar y aún no da por cerrado su mercado de verano. El dueño del futbolista, el Inter de Milán, está decidido a no dejar salir al defensor, aunque el conjunto parisino ha enviado otra oferta para fichar al eslovaco. 

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la última oferta del club galo asciende a 60 millones de euros, incluyendo 10 adicionales en variables, aunque el Inter no está ni interesado en negociar. Los Neroazzurri no bajan de sus pretensiones de 80 millones de euros, por lo que las posturas entre ambas partes siguen alejadas, como ha sido durante toda esta ventana de fichajes.

Mientras tanto el PSG sigue trabajando en la salida de sus últimos 'descartes' en este nuevo proyecto. Abdou Diallo tiene casi segura su marcha de la capital francesa después de quedar fuera de la convocatoria para el partido de este miércoles a ultima hora por estar negociando su salida al Leipzig. Los alemanes podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas con los parisinos por una cesión que incluiría una opción de compra por el defensor, que también puede actuar como lateral.

'Joya' a préstamo

Además, uno de los mayores talentos de la cantera del PSG, Edouard Michut, se machará a Inglaterra en busca de minutos. El histórico Sunderland ha hecho oficial este miércoles la cesión del mediocentro de 19 años que incluye una opción de compra a ejecutar a partir de la próxima temporada. Michut, como Xavi Simons, que se ha marcado libre al PSV, dejan París después de haber intentando sin éxito tener un hueco en el primer equipo parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído