Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal

CRISTIANO, EL GRAN OBJETIVO DEL PSG

El PSG buscará dar la campanada con Cristiano si se acaba yendo Mbappé

Publicación:23/06/2021 - 15:37h

Actualización:23/06/2021 - 15:38h

El PSG espera retener a Kylian Mbappé este verano, aunque en caso de que se marche tiene un plan. Cristiano Ronaldo sería el gran objetivo de los parisinos en caso de que el francés se marche al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene ahora mismo un gran frente abierto que podrían marcar el futuro a corto plazo del club. Se trata de Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022 y al que el PSG intenta renovar desde hace meses. Esta renovación no va precisamente por buen camino y está estancada desde hace mucho. Se comenta que el delantero se quiere marchar, pero hasta ahora no hay ninguna certeza sobre estos rumores.

Lo único que sí se sabe a ciencia cierta es que el atacante de la selección francesa no está convencido de seguir en París más allá de 2022. Él mismo lo ha reconocido abiertamente en múltiples ocasiones, dejando claro que está pensando qué hacer y que por ahora no ha tomado ninguna decisión ni para bien ni para mal. No obstante, la realidad es que hay posibilidades de que fuerce su salida este verano, ya que en caso de no renovar podría irse gratis en 2022.

El Real Madrid sería su destino y todo apunta que la operación podría salir adelante si Mbappé no cambia de opinión a su regreso de la Eurocopa. Por ello, en caso de no poder convencer al galo para que siga en el Parque de los Príncipes a largo plazo, los parisinos podrían abrir un nuevo frente, esta vez en Turín, con otro 'crack' como Cristiano Ronaldo como protagonista.

El de Madeira no está por la labor de seguir en la Juventus y le atrae un cambio de aires que le lleve a la capital de Francia. Por su parte, el PSG siempre ha tenido al portugués entre ceja y ceja y ya hizo algún acercamiento con él durante su etapa en el Madrid. Ahora, con 36 años y en el tramo final de su carrera, Nasser Al-Khelaïfi podría hacer un último intento para cumplir el que siempre ha sido uno de sus sueños.

Aunque el presidente del cuadro francés no quiere dar por perdido a Mbappé y ha dejado claro por activa y por pasiva que el atacante va a seguir y que incluso va a renovar, la realidad es que esto dependerá de lo que decida el futbolista. Por ello, el qatarí podría tener que conformarse con ir a por el cinco veces Balón de Oro, que a pesar de su edad sigue estando entre los mejores, tal y como está demostrando con Portugal en la Eurocopa.

¿Se avecina trueque Cristiano/Icardi?

Habrá que ver qué termina pasando, ya que la Juve también tendrá algo que decir en todo esto. Los bianconeros podrían estar abiertos a discutir un traspaso, aunque todavía no hay nada seguro. Se dice que los juventinos aceptarían un trueque entre Cristiano y Mauro Icardi, que siempre ha estado en la mira de la Juve. Esta fórmula podría ser la idónea para completar esta operación que podría ser uno de los 'bombazos' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído