Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

EL PSG NO PODRÁ RETENER A MBAPPÉ

El PSG cede con Mbappé y escuchará ofertas a partir de los 200 'kilos'

Publicación:20/10/2020 - 16:51h

Actualización:21/10/2020 - 04:03h

En Francia aseguran que el PSG tiene cada vez más claro que Mbappé no va a renovar su contrato. El delantero quiere irse y los parisinos se están planteando ese escenario. Parece que aceptarían dejarle marchar por no menos de 200 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más lejos del Paris Saint-Germain. El delantero habría decidido hace meses que no va a renovar su contrato y que desea marcharse en el verano de 2021. En el 2022 quedaría libre, por lo que sería la última oportunidad del PSG para hacer caja con él. No obstante, hasta ahora los parisinos se habían resistido a plantearse ese escenario, algo que según 'Le Parisien' habría cambiado recientemente.

El mencionado diario de la capital de Francia asegura que los parisinos están empezando a entender que su única salida con Mbappé es venderle el próximo verano. El atacante ha rechazado varias propuestas de renovación millonarias y habría dejado claro que seguirá rechazándolas le ofrezcan le que le ofrezcan. Esto habría provocado que en Nasser Al-Khelaïfi y los qataríes hayan cambiado de postura.

El PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por el 'crack', pero nunca aceptaría menos de 200 millones de euros. Ese es el mínimo que exigirán desde París a cualquiera que desee hacerse con los servicios del ex del Mónaco. Además, en esta información del periódico galo, añaden que el Real Madrid sigue siendo el mejor colocado para fichar a la joven estrella francesa en 2021.

El jugador siempre ha tenido predilección por el conjunto blanco y por su entrenador, Zinedine Zidane. El técnico fue uno de sus ídolos de infancia y sueña con ponerse a sus órdenes algún día, mientras que los madridistas fueron uno de sus clubes favoritos porque allí jugó 'Zizou' y su gran ídolo, Cristiano Ronaldo. Esto y el hecho de que el Madrid tenga tan buena relación con el PSG invita a pensar que los merengues van a tener muchas opciones de incorporar a Kylian.

Liverpool, Barça y Juve, al acecho de Mbappé

No obstante, en 'Le Parisien' indican que el Liverpool también seduce al futbolista, y que la Juventus de Turín y el FC Barcelona también están al acecho. Los 'reds' también estarían bien colocados por su proyecto y por Jürgen Klopp, un entrenador que gusta mucho a Mbappé. El alemán cree que con él podrían llegar a ser invencibles y el atacante estaría encantado de poder liderar a los ingleses en Anfield.

Por otro lado, en el Barça hay expectación por ver qué ocurre en las próximas elecciones, y quién sabe si el ganador podría intentar ir a por el francés. Por último, en la Juve se dice que hay interés por él y que estarían dispuestos a ofrecer a Cristiano en el traspaso. En el PSG estarían encantados con este trato, ya que el luso es un viejo sueño del club, aunque todo dependerá del deseo de un Mbappé que ahora mismo dará prioridad al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído