Dembélé en un partido ante el Bayern

DELANTERA CON TINTE AZULGRANA

El PSG centrará todos sus esfuerzos en Dembélé si no puede renovar a Mbappé

Publicación:1/01/2022 - 17:52h

Actualización:1/01/2022 - 17:52h

Suplir a Kylian Mbappé, quien podría terminar en el Real Madrid de cara a la próxima campaña, con Ousmane Dembélé sería el plan del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene encendidos los radares para detectar los futuros cambios que se producirán en las conversaciones entre el FC Barcelona y Osumane Dembélé. El club galo se encuentra en la misma posición de indefensión que  la entidad azulgrana respecto a Kylian Mbappé, que desde este 1 de enero puede firmar por el club que desee a tenor de que a final del 30 de junio llegue al término de su contrato. Así pues, ambos pueden salir libres.

Bajo este contexto, tanto el PSG como el Barcelona intentan renovar a sus piezas con el objetivo de evitar una difícil ausencia en sus respectivas líneas de ataque. El tema ya se le va de las manos al club parisino, y teme que su joven estrella termine por recalar en el Real Madrid, destino casi seguro para Mbappé.

Buscando una solución, una alternativa, la entidad parisina se ha encontrado con la posibilidad de hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, con quien ya habría contactado en las últimas horas según ha informado el diario ‘Sport’. El extremo del Barcelona podría ‘tapar’ la ausencia de Mbappé.

Hasta el momento, el PSG no había llamado a la puerta de Ousmane Dembélé, pero ahora se presenta como un claro candidato para hacerse con los servicios del jugador del primer equipo del club azulgrana, que este lunes tendrá una última reunión con la entidad culé, tras la cual podría acabar regresando a su país con un puesto en la titular asegurado y a buen seguro con un jugoso salario.

Delantera con tinte azulgrana

Así pues, se presentan dos circunstancias peculiares, la primera es que Dembélé y Mbappé son dos jugadores de una misma generación y que ambos estuvieron en el punto de mira del Barcelona, que se decantó por Osumane. Mientras que la segunda trata de que, de concretarse este fichaje, la delantera del PSG estaría formada por tres ex jugadores del Barcelona: Neymar, Messi y Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído