Paul Pogba, jugador del Manchester United

ATENTOS AL FRANCÉS

El PSG se coloca favorito para fichar a Pogba con el Madrid en la retaguardia

Publicación:12/01/2022 - 19:47h

Actualización:12/01/2022 - 19:47h

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United que finaliza contrato en verano, está en el radar del Real Madrid y Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

"El interés del Paris Saint-Germain, ya presente el pasado verano, es real. Y recíproco", se leyó en L'Equipe, que en su edición de este miércoles anunció la posibilidad de que el actual jugador del Manchester United, Paul Pogba, que finaliza su contrato el 30 de junio, pueda fichar con el cuadro parisino de cara a la próxima temporada.

Gracias a que tiene plena libertad de negociar con el club de su preferencia, el centrocampista ya estaría escuchando ofertas del PSG y del Real Madrid, que según el diario galo, no se habría olvidado de él. Las conversaciones de renovación con los 'red devils' nunca acaban de llegar a buen puerto, además de que su situación no es la ideal.

Lesionado desde el pasado mes de noviembre, tras ‘romperse’ en una concentración con la selección, aún no ha podido reaparecer con el conjunto inglés. Y la confianza entre las dos partes, club y futbolista, se ha ido debilitando en los últimos meses. El United, que llegó a pagar 105 millones a la Juventus por el jugador, más la comisión de su agente y el salario del futbolista, no ve ahora tan rentabilizado el traspaso.

La postura del técnico del United

"No digo que no se merezca que lo retengan, pero los jugadores tienen que querer quedarse y querer jugar en el club. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United, no tiene sentido tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Es un club enorme, con una afición fantástica, nadie en el club tiene que convencer a un jugador de que se quede aquí", dijo hace unas semanas Ralf Rangnick, técnico del United, sobre la continuidad de Paul Pogba.

El Madrid, atento

Todo apuntaba que se había olvidado el interés del Real Madrid sobre Pogba para el próximo verano. Sin embargo, el diario L'Equipe ha situado al club blanco como una de las opciones de futuro del centrocampista de 28 años. También con base a la información proporcionada por el citado medio, la Juventus estaría en la lista.

Según L'Equipe, el Madrid está atento a lo que pasa con Pogba, aunque no es una de sus prioridades. No obstante, todo podría cambiar dependiendo de cómo quede el centro del campo del equipo blanco la próxima temporada. Una medular de la que a buen seguro saldrá Isco, y habrá que esperar lo que suceda con Ceballos, que tiene muchos números para salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído