Morata en un partido ante el Cagliari

MÁS PROBLEMAS PARA EL BARÇA

El PSG 'complica' el fichaje de Álvaro Morata por el Barça

Publicación:9/01/2022 - 22:06h

Actualización:9/01/2022 - 22:06h

La historia que nunca acaba con Álvaro Morata, que se acerca y aleja del Barça cada semana. El PSG se interpone en el camino de los culés y, aparentemente, la operación depende de los parisinos

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Álvaro Morata no parece próximo a llegar a su final. Resulta extraño hablar de nuevos fichajes cuando el FC Barcelona está, literalmente, sufriendo para conseguir la inscripción de Ferran Torres, pero los culés no paran y quieren concretar la incorporación del actual delantero de la Juventus de Turín. 

Sin embargo, la realidad es que no es una operación que depende únicamente de los intereses del Barça o del propio jugador, porque en la operación entran el Atlético de Madrid, club al que le pertenece su ficha, y la Juventus, equipo donde está cedido. El club madrileño pondría muchas facilidades, pero no lo hará el italiano... y allí entra en escena el París Saint-Germain. 

La 'Vecchia Signora' no quiere quedarse sin un recambio de calidad en caso de que Álvaro Morata ponga rumbo a Barcelona. En Turín son más que conscientes de que el internacional con España es un jugador muy fiable y que puede aportar goles al equipo. No quieren quedarse sin su figura y solo lo dejarían salir si consiguen un nuevo jugador. 

Mauro Icardi está en el radar del conjunto 'bianconeri' y el PSG tiene que decidir si le van a dejar salir o no. Hay que recordar que el cuadro parisino tiene la necesidad imperial de liberar su vestuario y generar ingresos para evitar la intervención (o inyección de capital) desde Catar. Solo falta ver si lo dejarán marcharse... y si el jugador argentino quiere regresar a Italia. 

¿Llegará Morata al Barça? 

El Barça sigue insistiendo, eso está claro, pero el tema del límite salarial y la necesidad de generar ingresos para poder inscribir es enorme. De allí que resulte difícil, a este punto, que se concrete el traspaso de Morata, o que el club esté en condiciones de hacerle un hueco en la plantilla... Solo si hay suficientes salidas tendría sentido esta operación para los catalanes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído