Pogba, previo a un partido con el United

EL FRANCÉS QUIERE SALIR DE LA PREMIER

El PSG, con todas las papeletas para llevarse a Pogba este verano

Publicación:11/05/2022 - 18:37h

Actualización:12/05/2022 - 01:10h

Con su contrato expirando en menos de dos meses, Paul Pogba es una de las piezas mas interesante para el próximo mercado. El PSG, consciente de ello, busca asegurar el fichaje del internacional francés cuanto antes, de cara a la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece ser el finalista para fichar a Paul Pogba. El Real Madrid y la Juventus, los otros clubes vinculados al jugador, tendrán que poner manos a la obra, si es que quieren ponerse a la par del PSG. Los tres clubes, cada uno en menor medidas, debe afrontar la lucha por uno de los movimientos que les interesan de cara a la próxima temporada.

En ese aspecto, Pogba, de 29 años, ha estado en el radar merengue desde hace varios años y quedando libre esta temporada, se muestra como la oportunidad ideal, y quizás final, para hacerse con los servicios del mediocampista. La aventura del futbolista por Old Trafford va a concluir este mismo verano, salvo algún imprevisto, siendo uno de los agentes libres más cotizados para el siguiente mercado de traspasos.

Según apunta el periodista, Marco Conterio, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi estaría agilizando la gestión para materializar su acuerdo con el centrocampista y reforzar su plantilla. El campeón del mundo con Francia, también es considerado en Italia, por una Juve que parece tener la menor probabilidad de asumir las exigencias económicas para el regreso del jugador al club.

Los parisinos surgieron como la opción más reciente, pero se han puesto como el favorito en la carrera por sumar al interior diestro. Desde el Bernabéu, parecen haber dejado de luchar por concretar el fichaje y ha pasado a ser una opción secundaria, en el mejor de los casos. Con las recientes actuaciones de Fede Valverde y Eduardo Camavinga, más la continuidad de la 'CMK' -Casemiro, Modric y Kroos- la necesidad de sumar a un futbolista cerca de los 30 años en esa zona, no se muestra como demasiado necesario.

La Premier no es opción

Con su continuidad en el United prácticamente descartada, el jugador tendría el deseo de salir de Inglaterra, sea cual sea su destino. 'Mirror', recientemente publicó que el galo descartó una oferta del Manchester City, una de las más poderosas sobre su mesa. La información, confirmó que Pogba estuvo "realmente interesado en la oferta" y la considero “halagador”, pero querría llevar su carrera y su talento a otras fronteras, siendo sus representantes los que comunicaron la negativa del francés a sumarse al club celeste.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído