kylian mbappe blanco

DESDE FRANCIA VEN RENOVADO AL '7'

El PSG le da a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Madrid

Publicación:20/05/2022 - 16:34h

Actualización:20/05/2022 - 16:34h

Esta semana parece definitiva para el futuro de Kylian Mbappé. El jugador tiene una oferta hasta 2024 del PSG y se lo está pensando seriamente, apuntan desde Francia. El club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé parece alejarse del Real Madrid. Aunque todo indicaba que el delantero del PSG sería el fichaje galáctico de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, varios medios franceses han asegurado que el futbolista se está planteando seriamente renovar con el club parisino, al menos hasta 2024. El motivo, según 'Eurosport', es económico.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo. Según las mismas fuentes, la familia y el jugador tiene sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

De esta manera, Florentino tendría que dar por zanjada la 'cuestión Mbappé' salvo un giro de última hora. El fichaje se muestra improbable por la decisión del futbolista, convencido finalmente por el poder del dinero y las presiones recibidas, para que no abandone el país galo, del que es figura indiscutible. En año de Mundial, hasta el Jefe de Estado francés ha intervenido con alguna que otra declaración, invitando al jugador a seguir en el PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes (sábado a las 21.00 horas) y, pocas horas después, podríamos conocer la resolución del gran culebrón del mercado de fichajes en los últimos años. 

Esperanza blanca

Del lado del Madrid, reconocen que las informaciones parecen poco alentadoras. La entidad y sus aficionados confían únicamente en que el jugador cumpla con su palabra dada anteriormente, dejando las informaciones de renovación como una 'cortina de humo'. Desde el madridismo son consientes que si el '7' parisino habla el fin de semana será para decir que renovará con su club, puesto que parece poco probable que se permita anunciar su fichaje por los merengues, días antes de una final de Champions. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído