Neymar celebra un gol con el PSG

EL PSG RECHAZA LA OFERTA

El PSG dice "no" a la oferta del Barça y el fichaje de Neymar se complica

Publicación:29/08/2019 - 08:30h

Actualización:29/08/2019 - 16:35h

El PSG habría rechazado la oferta del FC Barcelona para fichar a Neymar. Los culés hicieron la propuesta este pasado miércoles, pero los parisinos no estarían de acuerdo porque es inferior a lo que esperaban

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parecía tener el fichaje de Neymar más cerca que nunca, pero el Paris Saint-Germain ha hecho que se vuelva a alejar de nuevo. Los parisinos no habían dado todavía una respuesta definitiva a la oferta de los culés para fichar al brasileño, pero, según RMC Sport, este miércoles por la noche habrían respondido que no la aceptan.

La emisora francesa asegura que una fuente de la negociación del bando galo habría admitido que la oferta del Barcelona sigue sin ajustarse a lo que el PSG lleva tiempo pidiendo. "Ellos saben lo que queremos desde el principio y siguen muy lejos", confirma esta fuente. Los franceses habrían rechazado la propuesta al constatar que las dos partes siguen muy alejadas.

Medios de Francia aseguraron que el PSG estaba negociando directamente con Ivan Rakitic y con Ousmane Dembélé para convencerles de entrar en la operación Neymar. Parece que ante la negativa de ambos futbolistas, los parisinos se habrían rendido. Otro de los motivos de este "no" es porque creen que no hay tiempo para llegar a un acuerdo con ambos antes del cierre de mercado.

Si el croata y el extremo francés no entran en el traspaso, el Barça solo tendría una vía para poder fichar a Neymar y no sería otra que pagar todo el dinero que exige el PSG en efectivo. La oferta de los azulgranas era de 170 millones de euros, pero si el conjunto de la capital de Francia la ha rechazado significa que buscan una cantidad cercana a los 222 'kilos' que pagaron por Neymar en 2017.

El Barcelona, si no cambian las cosas en las próximas horas, deberá abonar cerca de 200 millones en 'cash' para que Ney pueda volver al Camp Nou. Los barcelonistas no disponen en estos momentos de tanto dinero y es por eso por lo que el fichaje del brasileño está ahora mismo casi imposible.

Neymar apunta a quedarse en París

Aunque el futbolista no quiere hacerlo bajo ningún concepto, todos los caminos conducen a quedarse en el PSG. Los galos le utilizaron ayer como reclamo en varios anuncios publicitarios y parece que están empezando a dejar claro que hay muchas posibilidades de que se quede en París. El Barça lo va a intentar hasta el final, pero todo depende de que el PSG rebaje sus pretensiones y acepte las condiciones de los blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído